La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

LO MENTO YO!!

:star_struck: :star_struck:

1 «Me gusta»

Todos hemos pasado por eso. De hecho los orígenes están en un hilo que creamos para aislarnos del ruido del resto del foro :joy:

1 «Me gusta»

La puerta de la corte se rompe por centesima vez. Tronchamulas entra en escena portando un gran anillo gigante. Se inclina ante arcaueta, aunque aun con esas, le sigue duplicando en altura.

¿Arcaueta, quieres casarte conmigo? Creo que seriamos la pareja ideal, como guerrero y healer.

1 «Me gusta»

Es como mencionar al diablo… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Sika es de Bastión cierto?, si no recuerdo mal este se encuentra al sur del mapa de Bastión, debes ir alli, te aparecerá una quest diaria, vas la coges te mandará 3 chorradas, te dará un sobre, le das clik y ya está invitado, a esperar al siguiente save para poder tenerlo en la corte. (lo de entregarle el sobre es importante).

1 «Me gusta»

Está muy turbio si, pero si te lo tomas con humor es un cachondeo xDDD no hay por donde coger la mayoria de los posts.

Bua, que rapidez, a esto le llamo yo ir directo al lio. Sin rodeos.

La vida del guerrero es corta… Pronto partire a la guerra.
¡Quisiera poder disfrutar hasta entonces con la mujer que amo! (Y de paso como healer que es, si puede evitar que mi vida sea tan corta, mejor).

Mmmm pues voy a ver porque en lo que he podido ver en internet me decia que estaba en fuerte eliseo, que que yo sepa no se puede entrar, y he entrado a Agujas de la Ascensión por si estaba en la puerta y nada :S
" Sika is a [steward] located at first in the [Vestibule of Eternity]in [Bastion]and later the Elysian Hold

Voy a mirar por donde dices

Supongo que como muchos npcs, está en varios lugares, pero para hacer la misión, es donde te dice Nhail

Tronchamares y las siete arcahuetas, cap 1.

If you are looking for Sika to rsvp for the Revendreth Ember Court, you will her in Bastion at Aspirants Crucible 52,82

En esas coordenadas, igual te falta alguna misión por Bastión, pero lo dudo.

1 «Me gusta»

Ve entrar (o mas bien irrumpir como un estrepitoso volcán en erupción) al hombre en el salón, y todo el mundo observa incrédulo. Arcaueta se vuelve frente a el, con el corazón sobresaltado, por la llegada y por la proposición.

Ca… casarme?

Titubea y mira el anillo, que quizá pueda ponerselo de cinturón. Se queda sin aire durante unos segundos, sintiendo las miradas de todos en ellos. Contraer matrimonio era una gran decisión, unica, para toda la vida, hasta que la muerte por un horda o una caida de la montura les separase. Y no conocia apenas a ese hombre pero… Le miró a sus ojos, llenos de valentia, ya que habia que ser muy valiente para pedir matrimonio de aquella manera a una bella y pura sacerdotisa, y vió pureza en ellos, y amor.

¡Si! ¡Si quiero!

1 «Me gusta»

Tronchamulas emocionado celebra la aceptación de la bella sacerdotisa.

YU-JU!!!

1 «Me gusta»

Por favor, te lo ruego, participa … (Aiden yo te maldigo, Felix tambien te maldice con el like que me va a dar en algún momento), esto tiene que quedar patente en el relato. Entra al lado oscuro de la taberna Arcahueta, Xilandra os casa.

2 «Me gusta»

El padre Perico, el mismo que despidió a Ivorkul en su funeral, entra en escena.

Yo, por el poder que la luz me concede, estaré encantado de juntaros en sagrado matrimonio el dia de vuestra ceremonia.

1 «Me gusta»

:open_mouth: Otro calvo malvado!!!

1 «Me gusta»

¡Y encima con barbas! ¡Eso le hace más sospechoso!

1 «Me gusta»

Prima, es PERICOVIL !! XDDDD

1 «Me gusta»

Si te soy sincera, es que no sé muy bien como va. Es un rol cooperativo? Tengo que leerme todo y seguir con la historia? (todo de este post y los capitulos anteriores que me comentaste xD)
Es que he visto algunos post como que se siguen y otros como que no :S y no entiendo muy bien