100k de oro a que mañana a las 10 tenemos post llorando por esta noticia
https://twitter.com/Wowhead/status/1373121188503777282
100k de oro a que mañana a las 10 tenemos post llorando por esta noticia
https://twitter.com/Wowhead/status/1373121188503777282
Mira a su alrededor Esto está muy vacío hoy.
Es usted cruel pero justo XD
tome mis 100k.
No le pagues, el post es de después de las 11. Es él el que nos tiene que pagar a los demás
Lo veo correcto entonces, quiero mis 100k.
Eso cambia las cosas
Afloja la pasta goblin
He encontrado el perfil de Yamba, os dejo mi armeria abierta para que comprobeis que no se trata de la misma persona, soy Rama.
Yambalyam - Mascotas - Colecciones (worldofwarcraft.com)
Me parece perfecto que queráis seguir con la bromita de atribuirme alguien que no soy para desacreditar lo que trato de decir siempre en mis temas, pero en mi vida he venido aquí a molestar, y el primero que me falto fue Mordacae, como podéis ver en el tema de lo de las repus de las razas aliadas cuando empecé a tener actividad en el foro con el personaje de Rama, ya que antes desde la wrath o la burning habría publicado tantas veces como con los dedos de una mano.
Al igual que la mentira de que he abierto whisp a otras personas en el juego, cuando ni a ti Mordacae, a pesar de las broncas que hemos tenido he ido a susurrarte, lo que no entiendo es porque mientes con la intencion de mentir, porque sabes perfectamente que lo de que me acusas no es cierto y lo dices cuando no ha ocurrido nada que te haya podido llevar a pensar x.
No termina ahi la cosa, me dices que me oculto entre alters porque me quiero ocultar por mi pasado oscuro, me gustaria que me pusieras el post que he creado o algun comentario que yo haya hecho el cual sea para tratar de ocultar, lo he dicho y no parare de repetirlo, deje de publicar con el mismo personaje porque aqui el señor Tusmueltos o Maxstar o que se yo me reporto fraudulentamente mis comentarios defendiendo al de la apariencia de la torre de magos del druida guardian, y como la gente no es madura, simple y llanamente queria poder postear sin que se me tomara de una manera u otra por discusiones que se hayan podido tener.
Y sinceramente, no se quien eres y me da un poco igual XD
Si no sabes quien te reporto, que haces aqui dando la tabarra y acusando a la gente? XD
Una persona que ha discutido con Mordacae que por no reconocer que se ha equivocado en muchisimas ocasiones recurre a atribuirme personalidades y las acciones de esas personas para tratar de desacreditarme.
Me podeis conocer por Karua o Ashaika.
Pues muy bien, me sigue dando un poco igual, y no hace falta tochopost intentando vendernos la moto, no estamos aqui para eso ni para los forodramas XD
Eso diselo a Mordacae y a los tantos otros que me atribuyen personalidades que no soy.
Mordecae es un adulto y puede hacer lo que le da la gana, no soy el papa de nadie para regañarles XD pero me da un poco igual tus problemas existenciales y de personalidades multiples, no esta el post para que vengas a discutir tus problemas XD
La libertad de expresion o la edad no justifica ni ampara cosas como inventarse cosas sobre otros o acusar a alguien de historias que no ha hecho, sin prueba alguna, todo con la idea de querer desacreditar a otro.
A ver, que no lo estas entendiendo, que nos da igual XD que cada uno es mayorcito para hacer lo que le de la gana, si tienes algun problema, al maestro armero, que nos estas contando a nosotros? XD
No os dara tan igual en el momento en el que sois capaces de inventaros o tu no en concreto, pero si el grupito cosas acerca de alguien que no son ciertas sin prueba alguna.
Yambalyam - Mascotas - Colecciones (worldofwarcraft.com)
Y vuelvo a dejar el enlace, ir a comprobarlo en mi armeria y su armeria y vereis como no soy Yamba, ni nada de lo que se ha dicho es cierto.
Si sintiera total indiferencia por lo que otro dice, lo ultimo que se me ocurriria es decir que es una persona que no es que ha causado problemas en el foro para que los demas lo vean peor, no solo eso, que no fui yo el que reflote el hilo del sistema de expulsion y aqui el gracioso de Rozanel y la no-muerta del classic intentaron hacerlo ver como si hubiese sido yo, lo que no me hace ni un pelo de gracia, porque acusais de cosas que no son ciertas y sin prueba alguna.
Que no somos una mente colmena, cada uno es suyo y hace lo que le da la gana XD No hay grupito, hay individuos XD
No tenemos nada que ver con esa gente, no me suena de nada ese Rozanel y ni idea de quién es la “no muerta del clásico”
El primer post en el que tuve interacion con Mordacae y de las primeras veces que entraba a hablar desde que empece a tener actividad en el foro.
Mi comentario totalmente cordial:
Mordekai, por eso mismo esta mal tener que subir a exaltado son misiones mecánicas, repetitivas que no aportan a la larga en nada, que se hacen en 10 minutos y no son significativas.
Su respuesta totalmente desmedida:
Juego a esto desde la classic. WoW es esto, subir barritas que tienen 0 significancia. Lo ha sido asi siempre.
Asi que no, el problema no es subir una barrita. El problema es que se llora para eliminar “ESTA” barrita… que es muy diferente.
Y yo ni esta… NI NINGUNA.
Una vez hay jugadores que se lo han currado, no se toca lo que se pide… todos el mismo curro o NADA.
No es justo ni permisible, que por que 4 tios que les cuesta mantener hechas 5 misiones de repu que no llega ni a maedia hora diaria y que carecen de dificultad sean vagotes… los que si cumplimos desperdiciemos nuestra vida y el esfuerzo quede en NADA
Es lo mismo que si agarras el logro de pasarte mitic y se lo regalas a todos, ofreciendo un nerfeo de mitic del 400% la ultima semana…
Es lo mismo que ver como con rng, un tipo en 2 minutos gana el ekipo que tu te esfuerzas meses en lograr…
Es lo mismo que ver a tio que es rusheado por ORO o dinero real…
Es un ataque contra quienes se esfuerzan y un premio para los vagos.
Asi que hijo mio a mi la barra me parece una chorrada y no tengo problema en hacerla
La pregunta es como es posible que alguien tenga un problema con sacarse esa barra… ESA!!! es la pregunta…
Intentan maquillar su vagancia con ideales de pandereta, que no se defienden para muchas cosa que son mil veces mas importantes en este juego…
No estan eliminando todas las barras… ELIMINAN ESTA!!! y por que lloran como bebes unos cuantos, que pasan ams tiempo dando saltitos en monturas en SW que jugando… ESA ES LA REALIDAD DE ESTE TEMA.
Y dicho esto… llevais diciendome lo mismo desde hace MESES, y si no aportais nada nuevo… lo unico que lograis es un efecto bucle, si ustedes pensais otra cosa aya vosotros pero a mi mente colmena y obejerismos no gracias… se ver lo que hay tras las palabras de mas de uno.