La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Yo estaba matando a unos pocos hordos…

El hilo en sí es un drama :roll_eyes:

Sin duda alguna. Regresa con un proyector Empieza la presentación, sientesen.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

2 «Me gusta»

Proyecta organigramas sobre la organización kyriana, imágenes de administradores felices, cachorritos de lariones e imágenes genéricas de trabajo en equipo de Google imagenes de un equipo multicultural sonriendo y poniendo sus manos unas encima de las otras

Un plácido sueño asola a todos los tabernícolas

Hola…

Este no es el lugar apropiado para tratar esta cuestión.

Tienes dos opciones, o creas otro hilo mas sobre “la toxicidad de los foros”, o ábreme charla in game… en la battle tag: Mordacae#2755

En cualquier caso, yo creo que no vas a llegar donde quieres en ninguna de las dos opciones.

Pero como adulto que eres, libertad tienes para tomar tus propias decisiones.

No entiendas esto como un intento de esquaquearme… solo es un acto de consideración para con mis amigos y compañeros taberneros y de la chupipandi.

un saludote.

1 «Me gusta»

Me gustaría evitar tener que enviarte solicitud con mi battle tag, no por nada personal contigo, es por cuestiones de privacidad, solo tengo agregados a mi madre y mi hermano y a nadie mas.

Los problemas que tengo contigo, son por diferencias de opiniones, que cada uno sabrá lo que tenga que saber, me conformo con que admitas que no soy Yamba, no creo que me pase mucho mas por el foro, porque mi actividad ha ido disminuyendo gradualmente, pase a estar solo en el foro de historia y gente como Borin me quitaron las ganas.

Nunca he venido a molestar al off topic, porque mi intención nunca ha sido la de molestar, pero visto lo visto que por tratar de defenderme de acusaciones falsas de Ulti, han estado 2 días dando guerra, he pensado que la mejor opción era hablar aquí, porque no se convertiría en un circo la situación.

Por ello te digo, no tienes que retractarte de nada, ni pedir perdón si has cruzado alguna mala palabra conmigo o cualquier otra historia porque eso es opinión tuya o mia con la que puedo estar o no de acuerdo, ha sido un choque mutuo, lo único que te pido es que dejes de repetir que soy Yamba, porque no es cierto.

Despierta de un sueño larguísimo, totalmente desubicada

Do… Do… Donde estoy?

Creo que ya no por mi, sino para el grupo que aquí cohabita, el respeto de no charlar esto en este hilo… seria lo correcto por tu parte.

No vas a reconocer que no soy Yamba o cualquiera de esas personas que supuestamente formaron un grupo, te tienen manía y van a por ti en los foros?

No te gusta la toxicidad… pero se te pide con cortesia algo muy simple y no atiendes a razones.

Ademas, nisiquiera te digo que no valla a charlar contigo… solo que se haga en otro lugar.

No hace falta que hablemos nada por privado, te he dicho que reconozcas que no soy Yamba, nada mas, no te hara peor persona por haberme acusado de algo que no era, te hara mejor por ser capaz de reconocer que decias algo que no era cierto.

3 «Me gusta»

Eres yamba.

Ademas este problema lo has creado tu. y me explico.

A mi no me cuesta nada llamarte por cualquier otro nombre que quieras usar en el foro por que da lo mismo, la cuestion es identificar a la persona. Pero en el momento en que te pones a entrar y salir constantemente con diferentes alters… obligas a la gente a decidir como identificarte o de que forma llamarte.

Es una consecuencia directa de tu forma de proceder.

1 «Me gusta»

Puedes demostrar que soy Yamba? Ahora diras que tienes tus herramientas y que no lo diras o que el foro no es el lugar, verdad?

La unica cosa que te hace pensar que soy Yamba es por ese supuesto sentido de la justicia y el hecho de discutir contigo, absolutamente nada mas, porque puedes ver en la armeria que somos personas completamente distintas

Ysharrj - Mascotas - Colecciones (worldofwarcraft.com)

Yambalyam - Mascotas - Colecciones (worldofwarcraft.com)

Y no me vengas con el cuento que me dijiste la primera vez de que permabanearon a Yamba y entonces el se creo otra cuenta para poder seguir posteando porque en mi cuenta vas a poder ver monturas como la de la Zhebra que solo la tienen cuentas antiguas que hicieron lo del amigo en su dia, por lo que esa teoria se rompe y no me vengas con pasados oscuros, porque si ves mi perfil, el de Rama y te vas al primer post que puse por ejemplo veras como he posteado enlaces.

y por eso Kalistene…observa a los somnolientos presentes y les arroja un cubo de agua aquí no se viene a dormir

Ves como esto va para largo???

Te lo voy a volver a pedir de forma respetuosa.

Este hilo no es para tratar este tema… Si quieres tratar este tema conmigo, tienes dos opciones. Creas otro hilo… y se inteligente en como lo planteas para no saltarte ninguna regla del foro… o háblalo conmigo en esa battle tag.

Por mi parte no voy a seguir respondiéndote en este hilo.

Es una simple cuestión de respeto hacia la comunidad que usa este hilo de forma habitual… se un poco empático y entiéndelo.

Si me dices un nombre al que susurrarte dentro del juego me conecto y hablamos.

Veo que pasas de seguir respondiéndome, tu veras que haces con tu vida, pero con esa actitud ya te digo que absolutamente nada bueno, porque por mucho que tengas una empresa, mucha experiencia laboral y te hayas plantado ante gente importante, te iras como viniste, sin nada, a cada cerdo le llega su san fermin, no te preocupes.

También te digo, tenias tu oportunidad de dejar tu orgullo absurdo de lado, reconocer una mentira que la dijiste con todas las de la ley a posteriori, porque la primera vez puedo creerme que lo pensaras, como yo pensé que eras Noonpara por la coincidencia de perfiles, el también presume de empresa y audi y tiene tu forma peculiar de escribir y ha estado dando guerra justo cuando tu estabas de vacaciones. O también he llegado a pensar que eras la no-muerta del classic, pero lo dudo, será algún amigo tuyo.

Ahí te quedas con tu orgullo, espero que se te atragante por actuar con malicia contra mi, porque una cosa es que discutamos y otra cosa es que me acuses de cosas que no son ciertas y lo peor de todo es que seguro que personas como Belter son conscientes, pero tienes un c0jonazos tan grandes que te impiden reconocer nada, seguro que poca gente te plantara cara y de la poca gente que te la plante le tendras mania porque seguro que te crees que lo sabes todo y que todo lo haces bien.

(Me borro el pj y acabo ya con las publicaciones, siento haber molestado, pero ahi quedara a la vista de todos los de la chupipandi tu actitud que deja mucho que desear por alguien con el que has tenido un cruce de opiniones y nada mas, que eres capaz de acusar hasta de delitos como es el tema del acoso o acusarme de ser otras personas que hicieron cosas que no debieron, pero no eres capaz de ponerme ni un solo post de Ashaika, Rama o Karua que tenga que ver con ese pasado oscuro)

Yambalyam - Mascotas - Colecciones (worldofwarcraft.com)

Perfil - Rama-los-errantes - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Ahi esta mi perfil, para que cuando quieras veas y recuerdes como te hable con cordialidad y lo mal que me respondiste cuando aun no habiamos hablado ni una sola vez, en el post de lo de las reputaciones que esta en el principio.

Tras caminar unos metros se encuentra ante un espejo pero no reconoce su rostro

Qui… qui… quien sss… soy?

1 «Me gusta»