Y que película va a ser. Tiembla Godzilla vs King Kong, el super éxito del año se ha cocinado aquí.
Mordazzila vs (te juro que no me sale el nombre)kong
Habiendo métodos alternativos, más entretenidos y sobretodo más eficientes en xp/tiempo , no se como has sobrevivido hacer esa trama tantas veces xD
Porque me entretiene, me divierte y me lo paso bien.
No tengo prisa y la verdad es que las misiones me gustan.
Ostras, la están poniendo ahora en Fox xDDD
Y yo viendo el primero de Falcon and the Winter Soldier…
Casualidad?, no lo creo XD
No le voy a dar al play, no le voy a dar al play, no le voy a dar al play … cierra los ojos mientras levita
A mi de la Ali me gustan muchas razas, Draeneis, Humanos por muy aburridos que sean en un mundo de fantasía, las Enanas(hierro negro incluidos),las Kaldorei no así los kaldorei … creo que haciendo balance me gustan mas las razas de la Alianza que las de la horda. Literal.
Nah, si para lo que voy a jugar y juego con la ali voy de sobra, con la Enana tengo oro suficiente para ir tirando, no hay problema pero se agradece el gesto Mordita.
Si, ya habrá tiempo, para mi los alters son final de expansión, asi que la terminaré sacando seguramente.
Vamos a ver, Coge el guion Bah! Lo lanza Esto parece producido por netflix, ale!
Dale al play, no es un gran pecado como dirían por estos lares
Para mi al contrario… son al comienzo de expa. pra el final todos estan chetados.
Sigue deambulando por todo el lugar como alma en pena
¿Alguien sabe quien soy y que hago aquí?
Bienvenida al futuro.
¿Eso es Tyrande? Que borroso se ve
No sé ni lo que es, pensaba que era un señor del foso de lo pixelado que está.
Es Sylvanas Brisaveloz en su tiempos mozos xDD
Hay ensambles más bellos que esa cosa en Maldraxxus