Vaya con la Silvia, que kaldorei se ve.
Ves Nhail? Si es que son como dos gotas de agua jajaja
Me ha llegado un mensaje de blizz a la Luthìen del pasado dandome la enhorabuena por subir de nivel de confianza.
Nivel 2 creo.
Sylvanas ¡Ja!.. Aún recuerdo verla como la mascota de Arthas hasta que se fue, ¿Quién iba a decir que la volveríamos a ver siendo la mascota del cárcelero?
Ah… el warcraft 0, que tiempos aquellos…
Desde luego classic es un lugar inespugnable que alberga horrores
Mucho cuidado con lo que dices.
Que te pincho.
Carga contra el profano ser, decapitandolo con su espada Seres profanos… Arde en las Fauces.
No sabes lo que dices mangurrian
Le lanza una flecha que le atraviesa el sobaco derecho
Lo decía por ser un renegado trata de parar la hemorragia
Hosti tu, una flecha ahí donde dice la del pasado tiene que doler xD
No tiene que… Duele mucho intenta sacársela pero el dolor le hace caer hacia el sofá
Venga va
Le lanza una flor de vida
De poco sirve si no sacas la flecha suspira esto va a dolerte, pero será rápido le da un pañuelo enrollado que el paladin muerde con fuerza A la de 3 rompe la pluma ¡3! le da un tirón seco hacia abajo a la flecha, sacandola ahora, usa esa flor de vida ek paladin se retuerce del dolor en nada estarás bien
Bueno, al menos no le ha pillado la vena axiliar, no?
Cerca pero por suerte no, déjarmelo vivo unos años más, no quiero recurrir aún a la necromancia
Empieza a invocar un recrecimiento sobre la zona vitoreada
En nada estará bien.
Gracias, dile a esa del pasado que como ose acercarse a el de nuevo querrá no haber nacido. Acaricia con calma el pelo del paladin ya ha pasado lo peor.
Lo que no entiendo es como ha podido atravesar esa flecha el espacio-tiempo para herir al paladín.