La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Eso solo fueron los belfos con los Naarus.

Haka me adora, no le obligó a nada, me sigue por qué quiere.

Tengo total autonomía, en ningún momento me han privado de mi libertad

Los buhós tienen el cerebro lavado ahí, está claro :pensive:

Díselo a tu libertad para beber :stuck_out_tongue:

Y la cabra de la dimension desconocida X con los orcos… cof cof

Puede besarle la pata que quiera, y de la forma que quiera. Solo tiene que dejar el anima en el onlyfans de la arconte.

Beber puedo cuando quiera, de hecho se destilan bebidas en Bastión, pero en este momento mejor que esté lo más sobrio posible, para las pruebas si hay que estar limpio.

Bueno, siempre hay alguna oveja descarriada, cosas que pasan.

1 «Me gusta»

Como cuando eramos pequeños y escuchaba que la lluvia eran los angelitos … pues eso es la cerveza de bastión, meadito querubin.

Desde luego la imagen de Bastión en estos lares no es la más idónea… anota en un pergamino todas las respuestas recibidas he de enviar este informe para actuar cuanto antes.

Neutro. Como el del agua que usaron para matar a Ivorkul.

Uuuyyy me se de uno que va a catear quimica como yo ortografia como diga eso XD

2 «Me gusta»

usará agua miliq XDD

1 «Me gusta»

En todo caso bebería agua destilada, no neutra.

El agua con PH 7 se considera neutro (destilada).

Que puede ser ácida en un entorno volcánico por ejemplo, a causa de ciertos componentes es otra cosa.

Ni siquiera, por que en cuanto la tienes al aire se acidifica XD

Pero para tener agua neutra tienes que tener agua MQ en perfecto equilibrio XD el propio aire acidifica el agua MQ

2 «Me gusta»

Dije “como el del agua que usaron para matar a Ivorkul”, que según describió Felix, era ultra pura.

Por dios Schimmer xDD

1 «Me gusta»

Dijo que era agua mineral, como dice su nombre poco puro sería.

No no, aqui estas rodeado de la peor calaña, tecnicos en control de calidad

1 «Me gusta»

Se nota que eres un hombre de laboratorio :smirk: :point_right:

En realidad es entre 5 y 8. En ese rango se considera “neutro” pero solo en el caso del agua miliq y por lo que ha explicado Schimmer. Al contacto con las particulas de C02 del ambiente se acidifica (por lo que se tiene que trabajar rápido con ella).

Somos unos trolls Delenis, nos encanta trolear a la minima oportunidad :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Dijo ultra pura, o pura. Y me acuerdo.

Hay que aprovechar lo que se ha estudiado, que sino no sirve pa nah en la vida diaria, como la trigonometria

1 «Me gusta»

Quien dijo que la ciencia no era divertida XDD

2 «Me gusta»

Hoy lección de química en la taberna