Es evidente que es una de ese “classic” Mira a la druida Intenta cambiarte el color del pelo o tu apariencia.
Y apenas puedo beber ahora, “debes estar libre de toxinas para el servicio”… A veces se hace duro no tomarse una cervecita cuando apetece la verdad.
No estoy segura señor menudo pero creo que es una parte de mí perdida en el sueño esmeralda y que ha aparecido hace poco con voluntad propia.
Supongo que no vivirá los mismos acontecimientos que he vivido yo.
Pues… Debería volver de donde vino, este no es su mundo ni lo comprendería
Eso te pasa por estar en el pacto de los esclavistas xP
Asi pasa que todos los “angeles” se bajan al “infierno” porque estan cansados de tanto puritanismo. No les dejan beber, ni sentir, ni recordar, y hasta todos son iguales…
La reina del invierno es una pendeja, pero al menos se dedica a sus pendejadas y yo puedo correr por el bosque a mi bola.
Cada cual tiene que tener sus Hobbies.
Y por las tardes Lady Bayalunar y yo troleamos al personal, o montamos live actions de nuestros animes favoritos en el teatro con actores que sobreactuan mazo. Obras maestras.
La pendeja de la Reina, pinche wey nomás xD
Qué fea me parece esa palabra
XDDD pero significa muchas cosas, a cual mejor XDD
https://dle.rae.es/pendejo
Es una palabra latinoamericana, aquí tenemos palabras de sobra para definir cadad cosa. En especial con los insultos xD
Hay que reconocer que aquí a la hora de insultar hay riqueza cultural XD
De hecho una amiga me enseño que hay un diccionario de insultos en desuso, es increíble las joyas que contiene.
Ese diccionario le viene bien a los guiris, todo el mundo sabe que lo primero que se aprende de un idioma es los insultos xD
Y las frases turbias. PH es la mejor academia de inglés del mundo.
Que no somos esclavistas
Eso es lo que dicen todos los esclavistas
Quiero hacerme un carné de trol de las multas y vendedor de piedras de salud. ¿A quien de vosotros se le da bien la edicion de imagen?
¿Me ves con pintas de esclavizar a alguien?
Los paladines a la taza siempre esclavizáis a alguien con eso de los dictados de la luz.
¿Pero PH ácido o base?
Claaaaro, eso es lo que diría un esclavista
De momento eres el esclavo. Un besapiés de la Arconte
Si,… ejeje… algo asi. La ciencia es divertida.
Yo desinstale el PS. Como aquí no me dejan usar memes de imagen, pues me ocupaba sitio. De todas formas hay paginas donde puedes hacer montajes gratuitos de imagen.