Ya, para un elfo pues no, pero para la mayoría de mortales es otra historia, los cuarenta ya no los cumplo.
La no muerte es una bendición, pero también conlleva que jamás descansaremos, me pregunto dónde estará aquel enimagtico señor con guadaña y capucha
Supongo que tenemos conceptos distintos de la no-muerte y de ese “jamás”. Nada es eterno, todo muere… hasta la muerte.
En algún momento moriremos claro, pero a no ser que caigamos en combate no sabría decirte cuando, en términos mortales puede ser una eternidad.
En cuanto a la muerte de la muerte… Nos metemos en un fregado ético, no parece que SL tenga un final.
Bueno, en SL nuestra alma también puede morir al parecer.
Madre mía, poner a un zandalari al lado de un bicho palo es como poner un Gran Danés al lado de un Chihuaha xD
2 «Me gusta»
Si mueres allí siendo alma adiós, si nosotros morimos 2 veces en SL igual (jugamos con una vida de ventaja)
Me acabo de cruzar con Nhail en Salto del Pecado y no me ha dejado tirarle selfie :c
Mira como huye de mi
https://gyazo.com/7744c32d3d34f6c11b1229007c811388
3 «Me gusta»
Porque seguro que luego le dices que son 2k por el selfie.
1 «Me gusta»
Los elfos son asi de zafios y poco sociales…
Normal que suela decirles “vete largo”.
Pero es que le dicen a todos de malas ganas ese “vete largo”, que tras evitar que los mecagnomos rebeldes fueran exterminados por Mecandria lo único que te sueltan es eso.
1 «Me gusta»
Se llama economía del lenguaje.
Las razas inferiores algún día, entendereis lo refinado y super practico que son esas dos palabras, para alguien que busca misiones y no tienes nada que darle.
La gnoma hace un gesto con la mano para indicar que ya han terminado de charlar y se puede ir…
Se llama ser grosero y maleducado… Razas inferiores dice.
1 «Me gusta»
Eras tu el vulpera ese?, si solo me has escrito ‘‘XD’’ y he pasado, si me lo llegas a decir obvio que me quedo.
Perfavor… no dramatices.
Como os gustan los dramas a las razas inferiores.
Niega con la cabeza.
1 «Me gusta»
Mira a la gnoma, hacia abajo ejem… “raza superior”
No tengo ningun vulpera al 60, ojala.
Pero si el xd era mio, de una portentosa orca guerrera.
Y COMO VA A DARME TIEMPO si cuando te vi ya estabas en el portal tp abajo xD
1 «Me gusta»
No intentes razonar con un gnomo, su cabecita no da para más
1 «Me gusta»
La “raza superior” que vivió una década en Forjaz por irradiar su capital ante unos troggs y ni una palabra de agradecimiento hemos tenido.
1 «Me gusta»
Es que luego entré de nuevo porque me quedé con la duda del ‘‘XD’’ y habia un vulpera warrior pero desconectó. No me dió tiempo a investigar …
Los picaritos, que vamos siempre con prisas.