Cabecita???
Si tienen un cabezón enorme.
Le empujara la cara con un dedo hacia arriba.
Por que me miras la peshera de esa forma tan descarada enano?? La cara la tengo aqui arriba… exactamente a 20 cm de la tuya.
je… se cree elfo este enano…
Si estás plana… No me creo elfo, pero me hace gracia que una gnoma hable de ser la “raza superior”
Bueno, es una manera de hablar, ya sabes…
Le dire a mi amiga belter que te patee el trasero por tal ultrajante insulto…
Por que la gnomicidad lo es… el doble de materia gris que tu en 2/3 de espacio. Es lo que toca enano.
Casi se exterminan ante una invasion de troggs y ante un megalómano que quería purgar la vida en los gnomos, si eso es de ser superior…
Superiormente lerdos. A lo mejor se refiere a eso Son la primera raza que casi consigue auto exterminarse ¿no?
Hasta en eso somos superiores.
Vosotros llevais tratando de aniquilarlos mutuamente eones a base martillazos en la chota…
Niega con la cabeza.
Y eso lo dice una elfa que quiso dejar entrar a la legion ardiente en azeroth y tiene unos insintos tan bajos que va lamiendo rocas? perfavor…
Bueno haya paz, estamos en SL al fin y al cabo, aquí nuestras disputas terrenales importan más bien poco salvo si eres Kael, el sigue con su “venganza por Lunargenta” por lo que he escuchado de Theotar, santa paciencia debe tener la Acusadora.
Como se entere Belter…
Es un plasta, pero le apoyo con lo de la venganza. Keltu va a saber lo que es bueno… y por la Acusadora no te preocupes, le tiene bien puesto en su sitio xD
Belter sabe como soy y me perdona. Es una hordeña muy buena conmigo.
Pero a ti te va a patear el cul0 por acosarme…
En ningún momento te he acosado, no me van las que son más bajas que una enana.
Enanos y gnomos, ambas razas se ayudaron en el pasado y aqui los dos peleándose … si teneis que patear traseros patearselos a los trolls tribu peloescarcha …
Ya lo hicimos hace unos años, Dun Modr está ya limpita de trols.
Nunca son suficientes, siempre hay trolls que exterminar.
Es culpa del enano…
Su terapia de borrado de recuerdos le esta afectando, hasta se cree muy diferente a mi raza en altura…
Niega con la cabeza.
¿Terapia de borrado de recuerdos? Le mira extrañado Si no me han tocado ningún recuerdo aún, aún sigo vivo.
No se yo…
No has movido ni medio pelo cuando miraste mi preciosa pesheera…
Niega con la cabeza.
Cuanto daño ha hecho bastión en algunos …
Que el borrado solo te lo hacen una vez estás muerto.