La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Que mente más sucia tienes, seguro que era otra cosa…

Supongo que es mejor pensar que se quería tirar, ¿no? :thinking:

Hombre,el joven aprendiz,hace acto de presencia…

1 «Me gusta»

Bueno lo mismo es, ¿Para que poner filtros?

Bienvenido maestro, cuanto tiempo desde su última visita, ¿Alguna nueva aventura que contar?

¿Cómo? Mear desde un precipicio no es lo mismo que tirarse por él :face_with_raised_eyebrow:

¿No hablamos de Pelagos y Kleia?

1 «Me gusta»

DUELO A MUERTE EN ULDUM :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

Aventuras…un sinfin,pero no quiero abrumarte con mis hazañas. Toma una cerveza conmigo,y cuéntame tus progresos…

1 «Me gusta»

Delenis elige otro lugar que Uldum es un erial ahora mismo y no va ni el tato

Espera, piensa

Uldum? Que es Uldum?

Se desmaya

Me he confundido de cita xD

Entre esos dos hay algo ¡y no es pervertido pensar que quieren tema! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Pues por eso mismo lo elijo, para que nadie nos interrumpa o se entrometa.

Oh muy agradecido, algunas “aventuras” he tenido, he conocido a alguien muy majo y tal comienza a contarle sus últimas aventuras por las Tierras Sombrias

¿Y como progresas en tus dotes curativas?..:thinking:

1 «Me gusta»

Da un portazo, tras el un kyriano observa sin decir nada No puedo ni pensar en cambiar de cerveza sin que intenten matarme refurfuña vámonos marchan ambos

Poco a poco mejorando, aunque hay momentos muy duros, elegir quien vive y quién muere no es fácil no

Con perseverancia llegarás a destacar. Pronto serás reclamado para misiones miticas,y tu habilidad crecerá…

1 «Me gusta»

Cuanto tiempo señor soul se sienta junto a los paladines ¿Una cerveza? Invito.

Mi estancia es breve,maese enano. Debo regresar al taller de orfebreria,pero gracias por la invitación…
Se retira con una breve inclinación de la cabeza

1 «Me gusta»

No he tocado el pvp desde el 8.3 … imagínate el chiste que puede ser ese duelo. xDDDD aun no he hecho ni una sola bg en toda la expansión ni me he comprado ningún item.
Es ir al pozo asegurado.

Una figura se materializa en la taberna…
¿Ha llegado ya el maestro Purple?..:thinking:
Tengo una cita con el