Que le sea breve pues, nos vemos pues Le despide con la mano
Nos vemos, Argent de raza fea
Por cierto, hermano, aprovecho que estás por aquí… ¿Cuánto se tarda en llegar a Exaltado con los Señores del Agua de la Classic? Estoy en Venerado y ya sólo me dan repu los bosses.
¿Y las repus de Bahía del Botín y tal cuentan para las 100?
¿Eh? ¿Como que raza fea?
Oh no, han reconocido ingame a mi yo del pasado…
Nucleo de magma Hae,bicho=repu…
Que yo recuerde eso, ahroa te toca una vez por save hasta exaltado. Al menos en mis tiempos chinorepufarmer era de esta manera.
Eso no es cierto, a partir de revered solo los jefes dan repu
Si mal no recuerdo, 250 por jefe y 500 Ragnaros
Maldraxxus es el poder.
Unas luces rojizas comienzan a danzar. En el centro,una sombría figura se materializa. Observa a los parroquianos,y al descubrir al mago sonrie,dirigiéndose hacia la mesa que ocupa
Pues eso, que tenéis cara de cavernícola
Lo sé, así he llegado a Venerado xD Y ahora sólo dan repu los bosses
Pues va para largo, si son sólo los bosses creo que unos 1000 a la semana. Creo que se pasan mucho
¿Y qué hay de las repus que te he dicho? Cuentan o no?
Hæ estabas hablando antes de meadas y al pasar por el Villadorada clasico he leido Lluviadorada…
Vaya tela…
Vaya pensamiento…
Si, ahroa solo vas a poder subir semanalmente si no han tocado nada. (creo que ahora empiezas a entender el por qué me molesta tanto que metan un trotador identico al de las 100 repus, ya ni lo llevo)
Todas esas repus cuentan, si.
Edito. Creo que el cartel pantoque no cuenta y la de gilneas tampoco.
Te entiendo amigo,buscar cosas exóticas y que cuestan,para que luego te lo chafen,molesta mucho.
Luego soy yo quien tiene malos pensamientos xD
21 semanas, venga ya. Qué flipados que están en blizz xD
Pues entonces no sé de dónde sacar las que me quedan…
Tenía con Luth los Shen’dralar en exalted y no cuenta ya…
¿De donde ha salido tanto elfo?
Puedo confirmar que los tienes.
Es que no fastidies.
Todo feliz cuando saqué las 100 por esta preciosidad.
Y ahora en SL te dan la misma pero sin los destellitos azules, pero que es imperceptible por lo que es identica, anda no me fastidies.
Los elfos molamos vela con patas.
Y aún me parecen pocos.