La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Entra tras el otro enano Tengan muy buenas noches, vengo enviado por los kyrianos a informar de las novedades respecto a la Dechada traidora Devos y…mira al no muerto tu por aquí…suspira no Madainn, aún no es el momento

Menel sonrie y se estira cuan larga es en un sofá…una taberna en la que no tengo que trabajar…RELAXXXXXXXXX :slight_smile: :slight_smile:

Estoy viendo escribir a un drust

No es bueno olvidar los hábitos, es fácil mal acostumbrarse :face_with_hand_over_mouth:

PD: Un zumo de Gnomo por aquí, por favor.

Sale tronchamulas y regresa con unas mancuernas gigantes.

…Cuando yo muera ascendere… es la promesa de los Maldraxxis…

2 «Me gusta»

Entra tras un portón de la muerte portando un piojo gigante y champiñones de Maldraxxus Muy buenas. Saluda firmemente a Mograine

Ya tienes el tamaño de un elegido, solo te falta el tono de piel.

2 «Me gusta»

Una pregunta. ¿Necesitan algún chef? Me gustaría cocinar para ustedes.

Rukdra ha ido con los venthyr, pero cuando muera va a Maldraxxus si o si, me representan tanto

Creo que si, solo ahorro para subirme lo de la fiesta al máximo.

Mañana leo todos los mensajes con calma que estoy liado con una repu ahora.

Le manda a Mordacae con un cañón orbital de mano…
Ten valor y pídeselo a ella…a ver si lo que vamos a acabar tomando es zumo de renegado…XD

Y ya te digo, esa pet está destinada a estar en mi barra para toda la eternidad xD y porque no son razas jugables que si no …

Como se pronuncia tu nombre?

Quiero audio

3 «Me gusta»

No creo que tenga buen sabor, pero si te quieres arriesgar… :joy:

A mi me han dicho los de mi casa de Maldraxxus que agradecen mucho mis servicios, pero que mi nombre ya esta inscrito en las fauces :unamused: :unamused: :unamused:

Un coctel por aquí, majete.

¿Habrá fiesta de inauguración, verdad?

Si lo aderezas con un poco de añublo de la Casa de las Pestes, añades champiñones de Maldraxxus troceado en taquitos y le añades un huevo peludo queda delicioso, perfecto para días fríos

Creo que todos hemos hecho la broma cuando hemos pillado el huevo peludo por primera vez :rofl:

1 «Me gusta»

Sabes que soy alquimista de profesión no?

No cuela…otra cosa es que lo hagas y se lo sirvas a los orcos XD

La margravina siempre fue un moco o es cosa del exprerimento fallido? No me quedo claro