La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

La mayoría está sin sub,gemelo. Y los que tenemos sub,podemos poco…

1 «Me gusta»

Yo espero equivocarme, pero me da la impresión de que el 9.1 va a ser un jarrón de agua fria. No se ve que tengan las cosas claras ni el proyecto definido, van dando tumbos y toman medidas tarde y mal. Empieza a repetirse el paralelismo con WoD.

1 «Me gusta»

Y encima Sylvanas es boss de raid… esto no es WoD esto es peor que wod que allí no había ánima.

1 «Me gusta»

Bueno había Apexis, ¿es que nadie piensa ya en los apexis? XD
Pero vamos, el 9.1 para mi es otros parche fanservice como el del regreso de Illidan. A ver si aunque sea los fans de la waifu vienen corriendo a jugar.

Que nueva moneda pondrán para farmear en el 9.1?

Azerita Animada Sagrada.
Es como el anima con otro recolor, cansina como la Azerita, y es sagrada porque va a estar en una zona ultra misteriosa e inaccesible, llena de peligros y enemigos inmatables XD

2 «Me gusta»

La pregunta es… que montura/trajefeo pondrán en la oferta de 6 meses???

3 «Me gusta»

Si es traje seguro que es un cosplay de Sylvanas.
Si es montura seguro que es un recolor de alguna montura del TCG o retirada en Cata. Reciclar es amar XD

2 «Me gusta»

Odio a la bragas pochas, pero el set que lleva puesto en SL no esta nada mal.

Eso si me parece bien, pero mejor estaria que muriese ahi mismo de una vez por todas y pudiesemos lotear su cabeza. Es más, molaria un cinturon cosmetico que tuviese colgando la cabeza de Sylvanas

Ahi siempre hay vida, pero el post del foro tiene algo… El discord es como quien tiene un grupo de Whattsap, pero las mejores historias han surgido en el foro.

2 «Me gusta»

Si lo ponen en la tienda seguro que lo petan, y más si trae fragancia a Sylvia.

Dejate de “fragancia” a Sylvia.

Si me pongo ese set, primero lo desinfecto con lejía, luego con fuego, por ultimo lo fundo y que lo vuelvan a reforjar de nuevo.

1 «Me gusta»

Lo que me encantaria es que si sacan dicha armadura, es que haga el mismo ruido metalico al caminar que la montura.

Que por cierto, a ver si me lo propongo y me la saco. Nunca sustituira al sapo, pero para ir por las fauces… además no deja de ser un fantasma envuelto en piezas metalicas, lo cual no está mal.

No me he propuesto sacar esas monturas pq soy druida y la única que está pisando las fauces lo suficiente como para necesitar una montura xD

Ya no hay mak’gora foril XD
Me ha salido el aviso de que la han reportado y la han borrado. Estos ofendidillos XDDD

¿Que armadura? ¿La de los esbirros de las fauces?.

1 «Me gusta»

Si igualmente no habia makgora de ningun tipo. Solo había buen rollo xD

Si, la verdad XD

Pero ojo que me la han reportado por violenta y provocadora XD

Ya te vale, ¿eh?
Deberian haberte kickeado for ever por esa afrenta.

1 «Me gusta»

Por eso digo gemelito, que aun con tantas bajas por trabajo, poco tiempo, gente que no quiere participar aqui etc llevamos la mitad ya, como siempre digo, no veo necesidad de llegar a los 20k, simplemente que la cosa fluya y tener un off topic, suficiente con eso.

Que estampa más bonica xD
https://imgur.com/j11rUud

Si no eres elfo de sangre o del vacío Kael’thas dice tambien Nuestro pueblo masacrado, la Fuente del Sol profanada, todo para revivir a un exánime.?