La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Anda que tener que ayudar al ca**** que intentó matarnos en el Exodar… No suficiente con eso aun empieza a mandar tropas a isla bruma de sangre…

Dentro de nada me veo de canguro de Garrosh…

¡No seáis tan engreidos! Se lo que estáis pensado, pero el Castillo de la Tempestad no era más que una distracción. ¿Realmente creísteis que confiaría el futuro a un perro ciego medio elfo de la noche? Jajajaja… Oh no, él sólo era un instrumento, el primer paso de un PLAN mucho mayor. Todo nos ha llevado hasta aquí… y esta vez, ¡no os interpondréis!

El PLAN no es de Sylvanas todo es obra de Kael’thas Caminante del Sol.

2 «Me gusta»

Medio elfo?
Illidan era elfo completo.

Delenis no lo digo yo, he citado a Kael’thas en la fuente del sol.

No digo que lo digas tu. Lo digo como preguntándome el por que lo de medio elfo.

Supongo que lo dice pq es medio demonio por lo que se puede considerar que era medio elfo de la noche. I don’t know your motivations.

Imgur

Nice. Maxstar por un dia.

1 «Me gusta»

¿Que has vendido???

Se dice el pecado, pero no el pecador

He vendido el alma de Kael’thas, la acusadora pagaba bien.

1 «Me gusta»

¿De verdad te ha comprado…“eso”?

Habrá vendido una montura de esas que salen en los huitos de Maldraxxus.

Era Elfo y medio porque tenía alitas, medio rotas pero ¡ah si sirven un montón!.

8852 comentarios en este hilo, increible, para mí claro.
:wolf:
Salud y fortuna!

1 «Me gusta»

Desde

Creo que ya van más de 160000 mensajes xD

¡Pues eso es alucinante!, repito que para mí, porque a quienes llevan más de una década por estos lares, pues no.

Salud y fortuna!

PD. Ya lo revisé, pero ese hilo se cerró automáticamente a los 20.000, al parecer esl sistema lo hace al llegar a ese número. No son 160.000. ¡¡Qué exagerada!!

1 «Me gusta»

Cada dia me encuentro más “señores de la guerra” de Ashran en la ali, que se dedican a esa Bg y a liderar. La gente debe estar acostumbrandose porque ya casi siempre, la inmensa mayoria les sigue sin pensarselo. Como siga esto asi la horda no va a poder ni pisar Ashran xD

https://gyazo.com/cb296da8d616d302303c4f2ca0b3dea4

1 «Me gusta»

Si que los son pq no solo es ese hilo, es una serie de hilos de 20ks cada uno.

Es que hay unos cuantos hilos de 20.000 cerrados :grin:

pos así sí.
:wolf:
123456789 y 20

La actividad en el Discord también está bajo mínimos.