La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

A ver la montura es increible y me fascina, pero sobretodo la utilizo por la subasta XD

https://gyazo.com/b3d24324745a552bbdfa34ebe30920a5
https://gyazo.com/b8b1cbb9395fdf943c4b014614aca178

Pero para montar yo me quedo con mi vulpino, por ahora mi montura favorita by far.

Ale, como me han dado justo hoy de alta, me toca volver al curro. Perezaaa Max(star)ima.

1 «Me gusta»

Malisimo.

coincido con mi gemela

Lo se. Ya me voy.

Le da una patada a la copia del moco verde.

Pero las 2 existimos a la vez, no somos copias sin más.

Murió el router

Descanse en paz.

Y… ha resucitado.

MILAGRO!!!

Usa redención y le pasa una factura por sus servicios de 12000 oros y 500 de anima

Por cierto, y esto está en el ptr, los jabalies de Durotar y supongo que los demás han sido actualizados xDDDD contenido !!!

4 «Me gusta»

Esta bien que actualicen lo viejo. Es que queda rarísimo ver zonas como bastion y luego ver otros sitios con npcs de 3 polígonos.

Eh, que yo no he matado a nadi… bueno, al menos no a esa imitación.

1 «Me gusta»

Como los lobos de los orcos, respeto que algunos sigan usandolas como monturas, pero al menos los lobos que ves por el mundo del classic ya empiezan a oler bastante , creo que fue en Legion donde actualizaron decenas de criaturas, está bien que lo hagan.

Podrían coger los modelos de Draenor de las casuchas e implementarlas en todas las de Azeroth, total son las mismas pero con las nuevas texturas.

1 «Me gusta»

Anda que los sables de la noche monturas de Darnassus… Si me actualizan el de Cuna del Invierno volveré a usarla como principal montura.

1 «Me gusta»

El problema es que hay mucha mas gente de la que piensas que le tiene cariño a la montura tal y como está y por eso no la van a tocar, es como la pantera negra pixelada, mejor dejarla como está ya que metieron las de costa oscura, prefiero que estén las antiguas y las nuevas. Igual que hicieron con los kodos, pero no hicieron nada con el resto de monturas raciales … wtf.

2 «Me gusta»

No si a mi me gusta el sable de cuna como está pero si lo comparas con los de la warzone de costa oscura…

Han envejecido muy mal las monturas.

Por cierto Nhail, vaya curro recopilando info que te estas dando. Estás opositando para MvP?

No, pero siempre me ha gustado mucho el tema de novedades, sobretodo ahora que ha habido una epoca de sequía considerable, y ya que el foro está un tanto tóxico al menos me gusta tener temas un poco mas saludables la verdad. No quiero MvP ni ese tipo de cosas quita quita xD

Escribirías en azul ahora xDD

Ya ves si está tóxico, lo dije hace unos días pero hay alguien baneado 1 año que creo que todos más o menos conocemos (no pertenece a la chupipandi creo)

Será en verde. En azul son los de blizzard.
¿Quien está banned? Di almenos su raza.

Void

¿Clase?

Sientete orgulloso de Egor, mi dragador.

Imgur

1 «Me gusta»