No doy más datos Delenis, lo tendrás que averiguar por ti mismo.
Veo que aprendio de los mejores, me siento honrado.
Yyyyyyyyyyyyy pammmmm !!! Otra !!! Ya tengo todos los gargones. ^^
Y de paso todos los espaldares de Revendreth menos dos ^^
PD: Felix te quiero.
¿Es de las que dan cuando completas un reto del festín no?
Sip
80000 caracteres
Gz, es bastante bonito con ese morado y al tener piernas largas se te ve bien
Que pereza hacer la mision de 1000 de anima con varios personajes…
Santa paciencia que tiene nahil xD
Ojalá tenerla para farmear oro, y no lo digo de broma. xD es ponerme a ello y aburrirme, te envidio por ello, tendría 5 expansiones pagadas y todas las monturas caras.
He visto que si la dejas a medias, no se resetea y se mantiene en la siguiente semana.
Está guay, entre varias semanas la iré haciendo con los pjs
La clave es el oro pasivo, te olvidas por completo de farmear.
Lo que yo farmeo, son todo extras.
De forma pasivo ya genero entre 300k de la ciudadela + todo el oro que saque con los emisarios (variable, en funcion de como salgan + cuantos alters tenga en el momento) + todo el oro de la mesa de seguidores (tambien variable segun nivel de la campaña + nº de alters)
Y luego ya las ventas esporádicas de la subasta y vender basura gris de las bolsas.
Adicionalmente en la cuenta secundaria ando flipeando cosas, pero ahora mismo los precios estan regular y a duras penas saco oro ahí xD
Por cierto,nueva montura,aunque no he entrado. Mi huevo de añubio habrá eclosionado hoy…
Me imagino un bicho feo de dos cabezas natural de Maldraxxus,pero…montura es montura…
Los seres de maldraxxus son presiosos.
No me he podido resistir,he entrado para cogerla,lástima de nivel 3 para subirla aqui. La he puesto en Discord…
Con esta son ya 285 para el logro de 300…
Felicidades gemelito, a disfrutarla ^^
3k anima en un día, not bad.
Si lo reducen en 6, eso significa que tendremos una ventaja de +7 en pvp. Not bad.
Le han cambiado la voz al Kael’thas ingles
Se entiende el motivo del cambio.
Pd: Nuestro Kael’thas sigue con su voz de siempre.