A ver si arreglan ya la armeria que yo no soy negra desde hace un mes ya…
La verdad es que ya sería hora
Pues si. Mi pj ha pasado de ser una Maldraxxi vestida con vendas y harapos, a una ciudadana con una jarra de cerveza en una mano.
Veo que has enterrado las hachas de guerra y te retiraste, te deseo una larga y prospera vida
En realidad, como he dicho, es para confundir. Bueno la cerveza no. Cuando me la bebo, me sirve para dar jarrazos a la gente en la cabeza.
Quitando eso, soy capaz de invocar un martillo de energia vil y sobrecargarlo de energía elemental, sobre todo electrica.
Lo que ven los hordos es una aparentemente indefensa Draenei civil, y cuando se acercan por que creen que soy una presa facil… ZAP
¿Energía vil? Pensaba que la aborrecian
Yo?? cuando las he aborrecido?
Después de milenios siendo perseguidos por la Legión sería lo normal, es como si usará yo energía del vacío.
Yo prefiero usarla para cascar hordos
Lo bueno de estas armas, es cuando las enfundo, no se ven. Parece que voy sin armas.
El martillo esta chulo. Surge de mi mano poco a poco. y cuando lo guardo va desapareciendo progresivamente.
Se agacha de hombros ¿Seguro que no eres Eredar?
Eredar soy, como cualquier Draenei. Nunca hemos dejado de serlo. “Draenei” significa exiliados. Somos Draenei Eredars.
Entiende la confusión, para ti es como si hubiera nacido ayer y fuera a morir mañana
Eso no os pasaba cuando erais terraneos.
Ya, pero la corrupción de la carne pues acabo con eso, cosas que pasan.
Buenos dias, Arcaueta viene a saludaros!
Perdonad mi ausencia, he estado bastante ocupada con asuntos muy importantes, como las +15 en tiempo
Pero ahora que mis objetivos son mucho mas calmados, puedo pasarme un poco por aqui!
Como estoy mejor, así?
https://imgur.com/bd1WYWW
O quizás así?
https://imgur.com/uFvsAhc
Nhail asesor de transfiguraciónes esta ocupado en este momento, por favor, espere a la señal para dejar su mensaje.
No son transfiguraciones, eso es con el robar del rogue que te disfraza en el humanoide usado.
Arratz Adeon people,recién levantado de la siesta,y sin clase hoy,creo que toca “vicio”…
Es difícil ser un Venthyr y estar bien xD