La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Vamos que estás en una EDAR, pensaba que era más clínico por el corona.
Lo de lo filólogos analizando ya es algo que se me escapa a la comprensión

Si, pero hay que ir a recoger las muestras para luego medirlas. Todo muy divertido, sobretodo los aromas.

Pues lo de los filologos es por el tema de que tienen que hacer practicas y los mandan a cualquier lado.

1 «Me gusta»

Para aromas, los de las pruebas de sangre oculta en human’s sh*t. Muy sencilla y todo lo que quieras, pero muy :nauseated_face:

1 «Me gusta»

Los de las melenas de los pacientes oncológicos :face_vomiting:

Y cuando hablo de melenas no es precisamente pelo a lo que me refiero.

Asi que eres complice ¬¬

Todos lo somos a nuestra manera, que yo trabajo para el moreno xD

Indigno. La sintaxis y la morfologia molan mazo, ¿como se olvida uno de eso?

Son cosas obligatorias para la vida!!!
P.D: Es brome.

En verdad a mi me mola. Siempre me pareció algo entretenido de hacer.

Eso me recuerda a cuando tuve que medir la fitotoxicidad en unos cultivos. Que gozada cuando tuvieron que estar en la estufa y que olores más maravillosos XD Era como Entrañas en verano.

Yo soy un mero sicario.

2 «Me gusta»

La citotoxicidad se producía por el hedor xDDD

Las células no lo soportaban y se morían.

1 «Me gusta»

Quien de aquí es demasiado joven y no ha jugado al Street Fighter 2 en unos recreativos?

Aquí tenéis la OST de uno de los mejores personajes del juego :sunglasses:

1 «Me gusta»

Me han apodado cupido, ahora soy cupido de las tierras sombrías. No todo en el salto del pecado es tan malo, incluso hay citas entre la muchedumbre … asi que he tocado el arpa para que se sientan mas relajados xD

Imgur

Imgur

Si, nuevamente un humano y una elfa de sangre.

1 «Me gusta»

El cuento de nunca acabar, se ve que vosotros los elfos de sangre no tenéis el sexapeal de los humanos…

Debe ser cosa del pelo en pecho y tener mas antebrazo que cuerpo.

1 «Me gusta»

Nah, es que los humanos del wow son avatares de los empleados de blizzard y ya sabemos que raza y sexo es su preferida.

Nunca llegaré a entenderlo, si el humano a la elfa se le muere antes de que se de cuenta.

Para los elfos estar con un humano es como una aventura de una noche por el tema de longevidad y tal.

Por eso digo, no pueden apenas cogerles cariño ni aprecio, al final acabarian con una fuerte depresion.

1 «Me gusta»

Díselo a tu querida Alleria y su esposo y amante Turalion.