Vamos que estás en una EDAR, pensaba que era más clínico por el corona.
Lo de lo filólogos analizando ya es algo que se me escapa a la comprensión
Si, pero hay que ir a recoger las muestras para luego medirlas. Todo muy divertido, sobretodo los aromas.
Pues lo de los filologos es por el tema de que tienen que hacer practicas y los mandan a cualquier lado.
Para aromas, los de las pruebas de sangre oculta en human’s sh*t. Muy sencilla y todo lo que quieras, pero muy
Los de las melenas de los pacientes oncológicos
Y cuando hablo de melenas no es precisamente pelo a lo que me refiero.
Asi que eres complice ¬¬
Todos lo somos a nuestra manera, que yo trabajo para el moreno xD
Indigno. La sintaxis y la morfologia molan mazo, ¿como se olvida uno de eso?
Son cosas obligatorias para la vida!!!
P.D: Es brome.
En verdad a mi me mola. Siempre me pareció algo entretenido de hacer.
Eso me recuerda a cuando tuve que medir la fitotoxicidad en unos cultivos. Que gozada cuando tuvieron que estar en la estufa y que olores más maravillosos XD Era como Entrañas en verano.
Yo soy un mero sicario.
La citotoxicidad se producía por el hedor xDDD
Las células no lo soportaban y se morían.
Quien de aquí es demasiado joven y no ha jugado al Street Fighter 2 en unos recreativos?
Aquí tenéis la OST de uno de los mejores personajes del juego
Me han apodado cupido, ahora soy cupido de las tierras sombrías. No todo en el salto del pecado es tan malo, incluso hay citas entre la muchedumbre … asi que he tocado el arpa para que se sientan mas relajados xD
Si, nuevamente un humano y una elfa de sangre.
El cuento de nunca acabar, se ve que vosotros los elfos de sangre no tenéis el sexapeal de los humanos…
Debe ser cosa del pelo en pecho y tener mas antebrazo que cuerpo.
Nah, es que los humanos del wow son avatares de los empleados de blizzard y ya sabemos que raza y sexo es su preferida.
Nunca llegaré a entenderlo, si el humano a la elfa se le muere antes de que se de cuenta.
Para los elfos estar con un humano es como una aventura de una noche por el tema de longevidad y tal.
Por eso digo, no pueden apenas cogerles cariño ni aprecio, al final acabarian con una fuerte depresion.
Díselo a tu querida Alleria y su esposo y amante Turalion.