La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Hasta donde yo creo saber los 1000 años que pasarón en el vacío abisal equivalen a uno 20 o 30 en Azeroth, espero encargarme de acortar su vida en el futuro.

Si Nhail pero es que Turi es inmortal o eso parece.

Si quieres yo te ayudo a acortar su vida, total, no lo soporto tanta pompa beatica

1 «Me gusta»

Dale, aun que se están datamineando ficheros donde aparecen los nombres de los hijos de lothar, no se sabe muy bien si será alguna especie de conversación y ya o alguna trama para futura expansión.

Deja en paz al nuevo gran líder que se sienta en el trono de ventormenta, o acabarás en el fondo de la trituradora :rage:

No me representa.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Es alguien a quien no le importa masacrar unos cuantos hordos, no como a ese blando de Anduin…

Con Turalyon como alto exarca de la alianza, la horda ya no podrá andarse con sus juegos.

Prefiero mil veces a Tyrande con o sin ojos oscuros que ese adorno del palacio de Ventormenta.

Ese adorno venció al propio Doomhammer en duelo singular, y derrotó definitivamente a su ejército. Admiro a Tyrande, pero sin los ojos negros pierde mucho en cuanto a capacidad de masacrar hordos.

Por ejemplo, no fue capaz de derrotar a las fuerzas de Garrosh, siendo Varian y los Worgen los que ganaron esa batalla.

Tyrande ahora mismo de un chasquido de dedos puede desintegrar con fuego estelar a un batallón entero de orcos, pero me da que esos poderes los perderá durante SL. Por desgracia solo hemos visto una pequeña parte de este poder ser usado contra la horda, en costa oscura, cuando aún no había alcanzado su tope.

1 «Me gusta»

Tyrande antes comando las fuerzas que derrotaron a Azshara, Sargeras y la legion sin la ayuda de otras razas ni poderes prestados por los Naaru (Elune si). Sin entrar en fanatismos, Turalion no le llega ni a la suela de los tacones.

Tuvo la ayuda de Dragones, druidas, dioses salvajes, cenarius…
Y no ha sido capaz de parar ninguna invasión de orcos en Vallefresno. Cada vez que se han enfrentado a los orcos han perdido y ha tenido que ser la alianza la que se ocupe de arreglar las cosas.

Me vas a hacer parecer ser hater de Tyrande cuando es justamente lo contrario, pero intentas dejar por debajo a Turalyon, quien ha combatido 1000 años contra la legión Ardiente, mientras que los elfos lo que hicieron fue impedir que esta llegase a Azeroth cerrando el portal, pero no se enfrentaron a esta en su máximo exponente.

Lo de Turalyon es digno de admiración, las cosas como son, todo lo que hizo en Argus y antes del portal oscuro.

1 «Me gusta»

Si yo en su momento lo podría admirar aunque también le saco algún pero.

Después de que Doomhammer hubiese luchado con Anduin Lothar por lo que no fue una lucha justa a mi modo de ver.

Que es el mejor general que ha dado la humanidad no lo negaré jamás pero nosotros los elfos tenemos a Jarod Cantosombrío.

1 «Me gusta»

Decir que es que Doomhammer perdio porque habia primero luchado contra Anduin… viene a ser lo mismo, puesto que Turalyon lucharia contra otros enemigos antes de enfrentarse a Doomhammer.

¿De hecho que lucha entre un humano y un orco es justa?
Un humano pesa 70-80kilos, frente a un orco que puede pesar el doble. Los humanos deben tirar mas de reflejos y de habilidad para salir victoriosos en 1vs1 contra un orco.

Y para los que no, el resumen de costumbre XD

1 «Me gusta»

Mia que celebrar una fiesta de muchachines rubios y estereitipados en una isla maldita…

Me encanta, en la peli de Street Fighter en la batalla final la musica de peleas de Naruto xD En la de House of the Dead la de Dragon ball Z.

All Gold Shît Master.

1 «Me gusta»

Este pibe de te lo resumo asi no mas es un dios XD

Por cierto he de decir que me decepciona enormemente el foro, que habiendo sido Viernes nadie ha puesto un hilo troll. Voy a tener que esperar a mañana, que quería usar un meme XD

1 «Me gusta»

Y por que no lo abres tu?

Porque me tendría que poner el meme a mi mismo y eso es re raro XD
Tendre que esperar a mañana. Me voy al Phasmofobia a que me maten los fantasma.

2 «Me gusta»

Hace tiempo vi anunciado un juego en el que una especie de host creaba un escenario, como una mansión encantada, donde un jugador era el fantasma, y el resto los supervivientes. Y el Host jugaba a modo Dios desencadenando eventos, mientras que el que jugaba como fantasma tenia que matar a los vivos, y los vivos sobrevivir al fantasma.

No me acuerdo dicho juego como se llamaba ni consigo encontrarlo.