Buenas (o no tanto) tardes señoritas y señoritos, hoy toca Sars-Cov-2.
Elune te lo suplico, acaba con esta tortura, elimina el virus que nos está haciendo la vida imposible.
Esta mañana me han preguntado por mi transmog, no negaré que me encantan esas preguntas xD
Soy fan acérrimo de estos bichos.
1 «Me gusta»
Wtf? Que carajos hace un lagarto de esos en un supermercado?
Al fin logré que actualizase mi perfil, ya era hora… Admito que los DK saben llevar buen porte aunque los susurros a mí mente inquietan.
1 «Me gusta»
La compra de la semana XD
¿Que ha sido de la pareja de alta mar? Hace tiempo que no se pasan por aquí.
Apareció hace 5 dias, decía que sus objetivos habían sido cumplidos y que estaba mas calmada.
Creo que Tronchamulas esta desaparecido en combate.
Van a hacer una peli sobre el.
Steven Spielberg será quien la dirija.
Dìanne:
Tronchamulas
Tronchamulas desaparecido, el mejor enano muerto, el elfo mas feo también muerto (Y quemado, pues decidieron que lo mejor era purificarlo), del picaro gordo no se sabe nada… nuestro numero se reduce. ¿Quien sera el ultimo superviviente?
Delenis la matahordos indiscriminada y cruelmente, o no.
Remembers
https://youtu.be/vwbYy7rbJ3c
I learned to speak in english thanks to this game even if u don’t believe me i asure u it was as i am telling.
I learned in Starcraft/broodwar xD
1 «Me gusta»
And television says that video-games are harmfull to kids.
They don’t know anything.
Alza sorprendido una ceja ¿Que idioma es ese? Se parece al común… Será el idioma elfico supongo
Si es por edad creo que ganó, a efectos prácticos soy inmortal a no ser que muera asesinado.
Yphrolph:
ganó
¿Quien? Si le pones tilde significa otra cosa a si va si ella. No es lo mismo gano que ganó.
Por cierto, ni muerto viviente eres mas longevo que yo.
Cosas de escribir con móvil.
Bueno, tarde o temprano morirás por edad así que es cuestión de paciencia