No hay datos de ningun Draenei que haya muerto de viejo ;D
En caso de que si muramos de viejo, no te preocupes, que justo antes de morir primero te mato
Me temo que eso no podrá ser, antes tendriamos que matarte, no puedo admitir ese fatídico suceso.
No puedes
Mira @Nhail-Sanguino , tengo esta montura
https://gyazo.com/17e349371b017914ab2dbad09dc0e47a
Al igual que los elfos de la noche, no somos inmortales desde lo de Archimonde pero nadie ha muerto de viejo desde entonces.
Por ahora, el tiempo dirá si en un futuro cambian las tornas
De todas formas, ambos morirán antes que un elfo o draenei.
Igual que no se tiene constancia de que muramos de forma natural los dks tampoco la tienen por lo que bien podrían morir por desgaste al cabo de los años.
Los elfos de sangre si hay constancia de su muerte por edad, viven mucho, pero morir de anciano lo hacen
Ya pero yo hablo de elfos de la noche, lo mismo puede decirse de los trols.
Los tauren mueren de viejos, eso esta confirmado y los orcos igual (la abuelita de Garrosh que la enjuiciadora la tenga en su seno)
Podemos elucubrar sobre ello cuanto queramos pero es algo que blizzard no tiene interes en explicar.
Aunque enanos muertos por edad no conozco ninguno
Los padres de Magni.
Por qué tengo la sensación de que todos nos quieren ver muertos (del todo)
Te la cambio por ánima gg wp.
Acepto. Le voy a dar más uso.
Por que siempre sacas el tema élfico entonces van a por ti.
No comprendo.
¿A quienes te refieres con “NOS”?
Dijiste que me matarías antes que tú y aquí vamos todos a una como fuente Ovejuna
Obviamente, si jugasemos a ver quien es el ultimo que queda en pie, tendria que matarte, ¿No?
Yo no te mataré solo me quedaré en sigilo comiendo palomitas mientras Đelenis te machaca como un mortero el ajo para el pollo al ajillo.
Niega con la cabeza ¿Quién dijo que se tratase de una competición? Solo decia que por lógica sería así si descartamos accidentes y homicidios.