La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Sin que sirva de precedente, opino igual que usted Goldstar.

Aissss si fuera sobre Tyrande … xDDDD

No es porque sea de Sylvanas compañero de fechorías pero es que la Cristie…

desbloquea el logro crear salseito en la taberna completado

1 «Me gusta»

Joooooer que pesaos con Sylvanas bragas podridas. A ver si se la cargan ya.

También te gusta a ti crear salseo ehhhh

Sonríe de forma picarona

Yo no voy a esconderme y si que reconozco que la parte de ella en vida si me interesa.

desde la ruptura de la familia Brisaveloz y su ascenso a Ranger-General;

Después de ICC ya dejó de interesarme, pero todo lo que esté relacionado con los Errantes, Forestales, Altos Elfos etc a mi de lujo.

deja una copia bajo la almohada de cada tabernero

Si esto fuese cierto lo aceptaría encantado

1 «Me gusta»

Coge un lanzallamas hierro negro y prende fuego a su habitación.

1 «Me gusta»

Es Lyft, Quel’dorei.

https://imgur.com/AwsDPgt

He vuelto a cambiar de transmo, bueno solo el arma, pero acabo de conseguir esa apariencia y me encanta.
https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/834574678286139442/WoWScrnShot_042221_014108.jpg
Piensa al ver los libros que menos mal que vive tranquilamente en una tienda de campaña en Bastión

+10 a la maza :wink:

Creo que por esto mismo (aparte de :moneybag: ) querrán hacer como la novela de Arthas y cerrar si historia completamente sin dejar cabos sueltos.

1 «Me gusta»

Le dije a Pelagos que me hiciera una fotografía con la cámara Selfie, el pobre no sabía que era ese artificio y mucho menos como usarlo así que le enseñé como usarla, Kleia estaba ausente en un entrenamiento, así que le expliqué con calma para que servía la cámara, se ve que en su mundo no habían llegado a ese nivel de desarrollo… O lo había olvidado, nunca lo sabré.

Mikanikos apareció de sorpresa intrigado por la cámara, al final se la he dejado para que estudie su funcionamiento, se que le encanta las cosas que traigo de Azeroth

Una vez reveladas las fotos (tras enseñarle a Mikanikos los fundamentos básicos del revelado improviso rápidamente una sala con lo necesario, quedando perfectas las imágenes) les di una a cada nexo, quien dice que pueda recordar quién fui una vez muera y regrese, estaría bien no olvidar mi recuerdo

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/834575718615875615/WoWScrnShot_042221_014539.jpg

Necesito 72.500 de anima para subir todos los edificios al maximo.

Dicho de otra forma, me faltan como minimo 64 semanas, con el drop de anima actual.
Y esto solo de una curia.

Por otro lado necesito 92k de anima para todos los cosmeticos/juguetes/monturas de la curia.

Para eso estimo unas 84 semanas.

Osea, que con el drop actual de anima necesito un total de 3.08 años para sacar todo lo de 1 curia.
Y eso teniendo en cuenta que ya tengo cosas desbloqueadas.

Va para largo el asunto. Más les vale incrementar el drop pronto xD

1 «Me gusta»

Hay cosas de cada curia que pueden sacarse sin anima, en los necroseñores hay un par de monturas que puedes comprar o te pueden salir de rare.

5 monturas saque yo sin anima en Ardenweald pero como yo las puede sacar todo el mundo.

Pero si es cierto que con Idrina que es mi actual main tengo por hacer los rangos 2 y 3 del conducto de anima y de la mesa de mando y los rangos 4 y 5 del invernadero.

57500 de anima sólo lo que me falta en los edificios.

F XDDD

Lo del anima y los alters es una pesadilla. Al menos en WoD los recursos salían con relativa facilidad e incluso podías canjear materiales por ellos o pasarle a los alters cajones con recursos. Con el anima no se puede hacer eso, y para jugar con un pj guay, 4 ya empieza a ser doloroso, pero más es para picarse las venas…

Al menos podría dejar que si soy de la caceria salvaje como Idrina y ella tiene descubierto el tp a oribos y al menos el rango 1 de lo demás que yo tenga lo mismo por ser de la misma curia.

Que me traten como si fuese la misma alma pero con diferentes capacidades.

¿Y perderse el “divertidísimo” farmeo?
No lo veo,farmeo=sub…:roll_eyes:

el errante hojea el calendario … bien … paseo en el tiempo la semana que viene … anota al comandate Félix

Imgur

2 «Me gusta»