La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Esos videos me hipnotizan

1 «Me gusta»

Puedes verte uno detrás de otro sin cansarte. Se ve cada maravilla …

1 «Me gusta»

Mitad orco mitad draenei, habia olvidado a este npc y he encontrado un modelo hecho por alguien.

Imgur

3 «Me gusta»

En Draenor de WoD lo puedes tener de seguidor y minero.

1 «Me gusta»

Conseguir el filo de Lantresor en TBC era imperativo como hunter para empezar las heros.

1 «Me gusta»

Gracias por cuidarme el jardin, si me permites me encargare de el otra vez sin problemas.

toma 50 platas por las molestias. Graciaaaassss

el errante estaba terminando el último trago de vino antes de partir hacia alguans tareas en Revendreth cuando de repente la flor que adornaba su mesa …

era el comandante, salía nuevamente de sus aposentos, todas las flores que habitaban cerca de el se elevaban clamando al cielo …

Y aqui terminaron mis meses de gloria.

1 «Me gusta»

Tras una hora he logrado la dichosa montura, es durilla de sacar la verdad, la tercera Boss con las arañitas es infernal.
https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/834468208831496232/WoWScrnShot_042121_181829.jpg

1 «Me gusta»

Pero ya sabes que yo te quiero, mira estas son para ti.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBEzCWA1-pp3tETnoKMa7FsQVWt2FPDW2vBw&usqp=CAU

2 «Me gusta»

Mira su jardín de cactus y arbustos secos erm…¿Por qué mi jardín no podía ser así?

Felicidades enano pero que pereza todo últimamente…

Siendo tanke ha costado mucho, tirando todos los defensivos constantemente, las arañas pequeñas son horribles.

Un secreto, se puede hacer una parte con ayuda

Yo ya lo dije por el discord, el que la quiera le rusheo todo menos lo ultimo.
Tardo 10mins * persona

por un modico precio

Delenis pone la mirada en su jardín:
Plantas carnivoras de gran tamaño se retuercen. Varios orcos se revuelven en los jugos gastricos de un gigantesco nepente mientras son digeridos lentamente. A su vez, en el sustrato crecen gigantescos hongos de los que emanan nubes de esporas. Multitud de hongos crecen sobre el cadáver de un tauren, el cual es casi irreconocible.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Que arcaica se ve la AH y eso que hasta la 8.3 era así.

lo envuelve en un lacito y se lo regala a todos los taberneros

2 «Me gusta»

Ni regalado. Por qué Christie Golden.

2 «Me gusta»