Tú la usas hasta para rascarte la espalda.
Puñalada: Apuñala al objetivo, lo que inflinge X daño físico. Dañi aumentado un 20% cuando estás detrás de tu objetivo.
Embate de las sombras: Golpea al objetivo y le inflinge X daño fisico. Mientras estás en sigilo, golpeas desde las sombras y apareces detrás del objetivo, inflingiendo un 25% más de daño.
Yo lo tengo claro
Siempre por la espalda.
Es verdad que la emboscada antes tambien la tenian los sutis y tenia bonus por atacar por la espalda xD
La tiene el forajido ahora.
Se va a llenar esto de rogues.
Un brindis con ron por la profesión
Imaginate sin cd, viviría en una burbuja constante. Le llamarían el Freixenet de Bastión.
no cierra al salir
Eso es una ofensa para los sentidos
Pero tendría algo bueno, lo podríamos tirar rodando por un acantilado
Yo diría que ya rueda…
…suspira estos pícaros no tienen remedio, cual zafio es atacar a la espalda sin que tengas opción a defenderte.
Escuchate los tres primeros segundos. Es el sonido del paraiso.
Por eso es tan importante estar alerta en mundo abierto, cualquier indicio puede indicar peligro inminente … cuando juego pvp quito musica y quito todo para escuchar cualquier cosa que me indique que hay enemigo cerca.
Tanto como sonido del paraíso… Ya son varias las ocasiones que han intentado matarme por la espalda a sangre fría, una batalla que se aprecie se hace pudiendo ver la cara del adversario.
Nhail… has sido tu??? Quien me ha seguido en … ese sitio?? xD
Al final mucho sigilo pero al final cuando hay un consagración acaban huyendo.
Para mi es el sonido del paraiso.
Odio ese sonido, es como cuando tienes un mosquito en la cama a la 3 de la mañana.
Maldita sea porque sere Palomo… tendria que haberme ido con los de crepusculo…
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1022264.jpg
Ve al gimnasio de Bastión entonces para recobrar la fe en la curia, como en aquel video.