La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Tú la usas hasta para rascarte la espalda. :unamused:

2 «Me gusta»

Puñalada: Apuñala al objetivo, lo que inflinge X daño físico. Dañi aumentado un 20% cuando estás detrás de tu objetivo.

Embate de las sombras: Golpea al objetivo y le inflinge X daño fisico. Mientras estás en sigilo, golpeas desde las sombras y apareces detrás del objetivo, inflingiendo un 25% más de daño.

Yo lo tengo claro :male_detective:
Siempre por la espalda.

1 «Me gusta»

Recordemos viejas leyendas del machinima.

No la escuchaba desde wotlk, real.

1 «Me gusta»

Es verdad que la emboscada antes tambien la tenian los sutis y tenia bonus por atacar por la espalda xD

1 «Me gusta»

El honor, descripción gráfica.

2 «Me gusta»

La tiene el forajido ahora.

Se va a llenar esto de rogues.

Un brindis con ron por la profesión

:cocktail:

1 «Me gusta»

Imaginate sin cd, viviría en una burbuja constante. Le llamarían el Freixenet de Bastión.
no cierra al salir

1 «Me gusta»

Eso es una ofensa para los sentidos :unamused:

Pero tendría algo bueno, lo podríamos tirar rodando por un acantilado :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Yo diría que ya rueda…

2 «Me gusta»

suspira estos pícaros no tienen remedio, cual zafio es atacar a la espalda sin que tengas opción a defenderte.

Escuchate los tres primeros segundos. Es el sonido del paraiso.

Por eso es tan importante estar alerta en mundo abierto, cualquier indicio puede indicar peligro inminente … cuando juego pvp quito musica y quito todo para escuchar cualquier cosa que me indique que hay enemigo cerca.

Tanto como sonido del paraíso… Ya son varias las ocasiones que han intentado matarme por la espalda a sangre fría, una batalla que se aprecie se hace pudiendo ver la cara del adversario.

Nhail… has sido tu??? Quien me ha seguido en … ese sitio?? xD

Al final mucho sigilo pero al final cuando hay un consagración acaban huyendo.

Para mi es el sonido del paraiso. :drooling_face:

Odio ese sonido, es como cuando tienes un mosquito en la cama a la 3 de la mañana.

Maldita sea porque sere Palomo… tendria que haberme ido con los de crepusculo…

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1022264.jpg

Ve al gimnasio de Bastión entonces para recobrar la fe en la curia, como en aquel video.