“Hoy”, tras ¿Días, meses…años?..,ya no sé cuánto tiempo llevo al servicio en SL, de trabajo aquí he podido hacer un hueco de descanso, Haka aunque adore trabajar necesita también un respiro así que he preguntado a un kyriano y me indico una zona hermosa donde van los administradores a descansar y reponerse, allí fuimos pues, tras un rato atravesando las montañas alcanzamos el lugar prometido y es realmente hermoso, allí Haka estiró las patas y se relacionó con más congéneres, yo mientras hablé con los ascendidos de la zona, me han informado mucho sobre nuestros camaradas alados.
https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/837115952813441065/WoWScrnShot_042921_015843.jpg
Hasta se bañó y todo, pasado un rato regresamos a Fuerte Eliseo… en efecto había más trabajo que hacer, así que volvimos a la rutina… Habrá que volver algún día.
Creo que ya estoy bastante adaptado a este lugar, cada vez siento que me alejo más de Azeroth
2 «Me gusta»
Nhail, una fotillo con Lyft y esa mount (ella la consiguió y es ella quien la usa) para dar envidia xD
Nooooo !!
Mis principios me impiden hacer eso por el bienestar de algunos camaradas.
Se consigue se muestra pero no se recochinea.
afila su lanzallamas quematodo 3000 mientras mira mal a los dueños de ese Draco
sujeta el lanzallamas suavemente y lo dirige en otra dirección
A mi no me mires que no he sido quien quiere dar envidia ni he sacado el tema.
lo dirije hacia la kaldorei
Vale, ahora ya puedes apretar el gatillo.
coge sus bártulos y se pira a Rasganorte, las chapitas le esperan
¿Un tanto tópico el fuego y los nelfos no?
prende fuego a los dos elfos, las mesas, las sillas, los Venthyr, a botones, a los pollos de bastión, a Igor, al torneo argenta, a la carpa, a la nieve, a la nieve de lástico, a los dracos del nozormu, a Rhophy, a las cenizas de rhophy
Ardeee ardeeee aaaaaaardeeeeeeen!!!(Well)
1 «Me gusta»
Ha perdido otra vez la cabeza mira al elfo apuntar a la elfa con un bote de laca y una cerilla delante de esta
Show matutino!!
la gnoma aplaude complacida
Revisa una lista de tareas junto a Haka…Frente de Magma…Torneo Argenta…Anima…
Va a ser una tarde entretenida.
Lo desarma, incapacita y roba todas sus pertenencias dejándolo completamente desnudo
Le pega a Felix una patada en los Kinder elficos, arrebatandole toda posibilidad futura de ser padre, lo cual implicaría un millón de elfos nuevos menos a largo plazo. Edmundur había cometido sin lugar a dudas un genocidio.
le despide con los brazos en alto
.-Buen vuelo gnoma !!!
Te vi con el mecanorraptor pero no me dio tiempo a escribirte.
wtf… no solo eres rogue de nombre.
1 «Me gusta»
Uno lleva la clase en el ADN, gnomita.
1 «Me gusta»
ya veo ya… yo no te vi a ti. y eso que vigilo de cerca a todo hordo.
1 «Me gusta»
No entenderé que lleva a alguien a combatir por la espalda… ¿Donde quedó el honor en el combate?
Pero si estamos en wm off señor pompitas.
La “pompa” solo se usa en casos extremos por supuesto.
El honor de la batalla no es atacar de frente si no ser lo suficientemente inteligente como para saber como contraatacar a tu enemigo causando las minimas bajas posibles y dandole una muerte rapida o un combate justo.
2 «Me gusta»