La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

La verdad es que no llego a entender cómo ha triunfado tanto e incluso en países donde no entienden español.

Ya te he dicho que el reggeaton se resume en

ATUN CON PAN

TODO el reggeton tiene el mismo ritmo, no cambia.

Fácil
En una discoteca que es mejor para bailar con una chica el rock o el reggeton?

Pues eso.

1 «Me gusta»

Eso lo entenderia en fiesteo pero ¿y un dia normal en la calle con los altavoces bluetooth a todo trapo?

No se Rhophy, a mi desde luego no me gusta nada y si lo escucho es pq al ir al trabajo en el coche solo puedo poner los 40 y el reggeton se ha colado irremediablemente en esa lista de exitos

Se lo ponen todo el dia y no escuchan otra cosa xD

Yo ayer me tire 2 horas talando arboles en el servidor de MC con bad bunny de fondo en la otra pantalla.

Explicad eso :sunglasses:

Que tienes mal gusto me temo.

2 «Me gusta»

Es sencillo, yo solo escucho 3 cosas:

1. Anime music

2. Reggaeton/Trap

3. Rap

Según me de el venazo ese día xD

Seven nation Army, me encanta la musica, aunque detesto su letra. Afortunadamente existen videos solo instrumental.

El primero tiene su pase, hay muy buenos openings, del punto 3 no puedo opinar, pero el 2 es sentencia en las catacumbas asegurada.

Debo admitir que aunque no soy muy fan del RAP, la clavaron con el hibrido metal-rap en In the End de linking park.

1 «Me gusta»

Para los que no les importe spoilearse he puesto un par de cosas jugosas para mas de uno de por aqui. No diré nada mas.

Solo dire una cosa: Lo dije, sabia que seria algo así en la ultima que subistes.

1 «Me gusta»

Damn girl, you’ve got a bright future behind u!

1 «Me gusta»

Se me ha pasado algo por la cabeza: ¿Y si nos tocara realizar alguna accion moralmente deplorable o al menos que aunque fuera con buenas intenciones fuera mala de por sí?, no se, tener que matar a Anduin, Thrall o alguno de los lideres por ejemplo, o matar civiles por un bien mayor.

Yo ya lo hice.
No veas que bien ardieron los elfitos del arbol.

Algo hecho exclusivamente por nosotros… y es una falta de respeto esa afirmación entrecierra su mirada los goblins también pueden arder bien.

Recuerda que puedo adoptar cualquier apariencia.

Eres una goblin picara, permíteme dudarlo.

Es que ‘In the end’ (aunque su videoclip es algo… raro… lo dejo en eso) junto a ‘What I’ve Done’ son los mejores temazos de Linkin Park…

Si alguno quiere opinar de mis gustos musicales (o experimentar), dejo una lista de una de mis listas de youtube.

The Cramberries - Zombie
Linkin Park - In the end 
Paramore - Decoce
AWS - Viszlát Nyár (la version de Eurovision)
The Cramberries - Promises
Linkin Park - What I’ve Done
Paramore - crushcrushcrush
Dover - Devil come to me
Emyli Browning - Sweet Dreams
Roundtable Rivals - Lindsey Strigling
Scooter - How Much Is The Fish? 
Snow - Informer
Dropkick Murphys - I'm Shipping Up to Boston
Artic Monkeys - Do I Wanna Know? 
The Rolling Stones - Paint it, Black
The Hu - Yuve Yuve Yu (ignorar el primer minuto o asi).
Sunstroke Project & Olia Tira - Run Away
Gotye - Somebody That I use to know fet kimbra
FAUN - Federkleid 
Blind Guardian - Sacred Worlds
Wind Rose - Diggy Diggy Hole (oficial)
World Of Warcraft - Daughter Of The Sea (Jaina's song) - Epic Cover by Eliott Tordo
Zdob si Zdub - So Lucky
Panic! At The Disco - I Write Sins Not Tragedies (siempre que veo su videoclip me acuerdo del infame libro 'El principe de la niebla')
Evanescence - Bring Me To Life
System Of A Down - Chop Suey! 
Stereopony - Hitohira No Hanabira
Mans Zelmerlow - Heroes
Alexsander Rybak - Fairytale
Miley Cyrus - The Backyard Sessions "Jolene"
Hit The road Jack.
Johnny Cash - Hurt
Eurovision 1979 Germany Dschinghis Khan Dschinghis Khan