La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Probando xdd

Ufff, pensaba que me habia caido el baneo historico xd

Pero que has hecho esta vez?

Intentar provocar un exodo masivo a otro juego xd

Y básicamente hablar bien de la competencia.

Esto ya lo hace Blizzard sin ayuda

2 «Me gusta»

Te has quedado atras Lion, hay un gnomo pixelado que te lleva la delantera poniendo por los suelos a la compañia y no ha sido baneado creo.

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/40/4405852.jpg

No, los bans caen por los memes XD
Asi que puedes estar tranquilo, además ha aportado buena salsa el tema :popcorn:

Mi pregunta es. Por que los que decis de iros a otro juego, no os vais sin más?
Sin tener que poner un post diciendo “quedaos aqui pagando para el contenido a cuenta-gotas tal y cual y lo de mas alla…” ?

Es algo que siempre me he preguntado.

Porque son trols con piel de elfo Delenis.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Porque puedo.

Saludos a la bodega de leon del poligono de san pablo del barrio C, y a mi amigo perejil que lo quiero, adios, hasta siempre!

Hombre es como si dijeras en un foro de madridistas que el barsa es mucho mejor, que su equipo es una mier.da y que deberían cancelar sus subscripciones para ver los partidos en el Bernabéu, pues quizás no es el lugar.

1 «Me gusta»

Con meme queda mejor XD (Auronplay es dios para estas cosas)

Al final todo el mundo tiene derecho (Y sobretodo ya que han pagado por el acceso a ello) a expresarse. No tiene porque gustarnos todo lo que vemos, pero tampoco tenemos porque impedir que la gente diga lo que cree oportuno.

Yo por ejemplo me quemo el dinero que me queda de suscripcion en poner memes XD y de vez en cuando, hablar seriamente en los debates. Pero lo que se acabe pues me ire y santas pascuas. Aunque dejare un tema con un meme final, para que luego me echen de menos XDD (Sobretodo los azules, que su vida será más triste sin tener que banearme por mis memes “violentos”)

2 «Me gusta»

Una cosa es decir que se va, otra es ese ataque a los que deciden quedarse.

Tan seguro no lo tendrás cuando estás comprando si te han baneado

1 «Me gusta»

Hombre, cuando lo hice es porque podia, logicamente si me banearan, pues no podria.

Y despues de todo aqui estoy, que cosas eh?

Tendrías que haber hecho el hilo hoy que es viernes para seguir con la tradición Lion.

Otro día es desvirtuar el foro.

1 «Me gusta»

hombreeeeeee esto si son noticias!!!

1 «Me gusta»

Pensaba que eras de los que preferia no spoilearse demasiado o directamente nada.
No diré nada por aqui, solo diré … quiero modelo HD para ese personaje, se lo merece.

Jodr pues yo quiero conocer a Elune ya de una vez por todas, en tu hilo he dejado una reflexión sobre ella que a mí parecer podría ser hasta verdad.

Y asi es… la información de los futuros parches que tengo es mínima.

Pero eso no quita que ojee los hilos por encima por costumbre.

Tu hilo de noticias, lo llevo mirando desde que lo creaste, quitando un break de semana y pico cuando estuve hospitalizado por un tema de indole personal.

¿Me espoileo? no… a pesar de mirar el hilo, no pulso sobre ningún enlace y cuando leo algo de PTR… pututin… cambio de post por que sinceramente, hasta me aburre el hecho de leer cosas del futuro. Son muchos parches entre pesssho y espalda.

Pero hombreeeee… una noticia como esa de arthas, merece TOOOOOOOODA mi atención ^^. Es lo tipico que si leo, miro y releo de forma obsesiva.

siempre hay excepciones.

1 «Me gusta»