Tu eres como yo en algunos ambitos, cuando te marcas una meta no paras hasta verla cumplida o mejor dicho cuando coges algo no lo sueltas hasta que lo terminas. (Los libros son mi debilidad)
el errante agotado se desploma sobre la nieve, sin fuerzas …pensando en dejar el torneo argenta durante una semana, su hazaña de comprarse las dos monturas de 150 medallones cada una ha sido realizada en 6 dias
https://thumbs.gfycat.com/JointWaryBlackbird-size_restricted.gif
con ira arremete contra lo que encuentra a su paso y vuelve a desplomarse nuevamente perdiendo la conciencia
pero entonces el hipogrifo le rescata de una muerte segura
Soy muy de marcarme objetivos y realizarlos xDD pero ya está, conseguido. Ahora las de las razas poco a poco, mi objetivo es quitarme el torneo para esta expansión y llegar a las 500 monturas.
Hay logro mas allá del de las 400? Aun no he llegado a ese xD 387 y no me gasto un oro en ninguna. Deberia ir a Argus a por las de alli que no tengo nada mas que una.
No hay, pero yo por si acaso me curo en salud y si lo implementan dos logros que me saltan al logear.
En Argus te puedes sacar unas cuantas contando los talbuks que puedes comprar.
ambos humanos les coge por los brazos y se lo llevan a un sillón, donde le lanza una cura rapida Mejor descansa, ya has hecho mucho hoy.
Quiero equipar un poco a este personaje que me esta gustando el forajido bastante, muy versátil y me iré con Ari a su mundo natal (ya que ella fue mi main en Legion)
Se escabulle entre las sombras y se marcha sin ser vista a pasar la noche en su hogar cuya ubicación es desconocida.
https://gyazo.com/e65ff1363ccb53a6e4cd4c21eea62f27
El paparazzi cazado infraganti.
Veo que se respira camaderia aquí, eso está bien
le da 5 valiums, 3 tilas, 7 cojines y una colleja
Tira! Que ya te vale hacer el burrito con los sellos!
Si es que…
Quizás lo que necesita nuestro errante es una elfilla que le acompañe en sus aventuras y no, me temo que la esposa de Turalion no está disponible.
Mi elfilla está sin sub … y la otra elfilla anda navegando por el vacio en busca de su hermana. Todo a su debido tiempo.
Comerciemos. Te doy 1 y tu me das 10.
Vaya, veo que nuestro querido pícaro no para de robar corazones… mira a su dk no, no de forma literal… Erm a lo que venía, que pases más tiempo con ella…¿Ellas? que ustedes vivirán mucho, pero el estrés pasa factura.
No se cómo va el asunto entre elfos la verdad ¿Se lleva la poligamia?
ja ja ja ja ja ja ja!!!
Imagínate, como para invitar Gnomet… huy!, cierto, que sea sorpresa.
Le va mejor a una cucaracha en baile de gallinas, que a un Gnomo en noche de Draeneis.
Si hasta me hice video mental!.
ahhhhhhhhhh que risa tan buena!
Salud y fortuna!
Me lo robaron a mi. Ella, aprovecho que no tiene sub para que si lee esto afile sus zarpas … pero siempre me vigila en sigilo. además, Alleria es para mi un amor platónico como para ella …no diré su nombre
Macho, hasta las 5 y media dale que dale…
¿Te refieres a esa tal “Aldana” de la que tanto he oído hablar?
Esto si que me sorprende
En serio compartiis amor platonico??? en todos mis años de wow, jamas he visto tal coincidencia.
De nombre Adolfo.
Me encuentro en la tesitura de no saber que personaje elegir para jugar. Idrina es hasta ahora mi main (la más versátil) Dianne me esta encantando su estilo de juego y luego Lyft es mucha Lyft. Puedo seguir con las 3 día si día no pero en fin que no se lo que hacer.
Esos datos me dan una pista muy interesante