La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¿Que haces intentando enfriarme con ese invierno sin remordimientos tan… “De principiante”?, Que no, que no necesito ver la “gloria de la Luz” ni ser forjado, llevo más tiempo muerto de lo que viví en su momento, me siento bien siendo lo que soy, gracias.

1 «Me gusta»

Krona kai kristofff

Me gusta el vodka ^^

No me digan que vamos dirigidos a un nuevo capítulo de la “maga borracha”.

Y a mi el whisky :yum:

¿Noche de Argus? Una ginebra por aquí por favor.

Pobres enseñanzas pérdidas de los sabios naaru, el códice dicta la no consumición de productos mundanos o heréticos.

Lee su códice con fervor

Ese códice no sirve de nada, la Luz no te salvará de la inevitable muerte.

2 «Me gusta»

Soy paladin, no abstemica.

Los Naaru no prohiben beber, lo se bien pues mi lider fue la Naaru Primigenia que hizo chocapic en el Vindicaar, tengo un collar hecho con sus restos para conmemorarla.

Mira el cristal y se echa a reír como un poseso

Oh amantísimo Padre, yo te ofrezco la inocente muerte de Tu Hijo y el amor tan firme de Su Corazón por toda la culpa y pena que yo miserable pecador merezco, y todos los pecadores: por aquellos enormes y gravísimos pecados míos y por todos mis prójimos y amigos vivos y difuntos. Te ruego tengas misericordia de nosotros.

La luz se invoca por todo el lugar obligando a los DK a convertirse contra su voluntad poco a poco y ser Iguales a Calia

¿Es eso un área de muerte y descomposición?¿Acaso se cree que es un paladin?

¡HEREJIA!

LA LUZ PURGARA TUS PECADOS POR MANDATO DE LA INQUISICION NAARUICA!!N

Me da pereza seguir cambiando de personaje.

Una fiesta de draeneis tiene que ser un peligro, como te pise uno borracho tienes que ver la estrellas. Mejor no invitar a ningun gnomo.

1 «Me gusta»

Oh no, chalados de la Luz. se echa la mano a la cara no pienso redirigir a estos, solo digo eso, con un exEscarlata tengo de sobra… Y que no me van los rollos raros.

Que bien me cae el Felix de la lush, por favor, mainealo y empieza a escribir en el relato con el, es maravilloso.

Pero si es otra bombilla, bueno fundida, pero bombilla, ¿No hay ya muchos seguidores de la Luz?

Yo lo que tengo es la cabeza y la espalda hecha caca, anoche me quede dormido con las chapitas, me quedan 5 y 45 minutos para terminar la hazaña, voy a seguir.

Pero la luz del sol nos guia.

1 «Me gusta»

Deberías dejarlo un poco, tómatelo con calma que no merece la pena dejarse el tipo en algo así, se constante si, pero no me seas tan tozudo.