Abrid un post donde podais hatear a Sylvanas y no lleneis el post de spoilers de spam is no es mucho pedir, ya sabemos el odio hacia Sylvanas, pero solo puse un video del inicio del encuentro para la gente que si le pueda interesar y os volveis locos, paciencia que despues del verano no la vereis mas.
Veo que en general nuestros planes andan saliendo bien, pronto acabaremos al fin con las amenazas a SL y nuestro planeta.
Oye que lo de Taliesin es spoiler. Sorry si me he expresado de esa manera, hay ganas de quitar de en medio a la … esa
Solo pido calma xDDD que la gente con Sylvanas se viene arribisima.
Ya, unos pq la odiamos y otros pq la aman y la casa sin barrer.
Yo celebro que los renegados esten mas en la que incluso los Kaldorei.
No eran mi raza mas odiada hasta BFA, que se situaron muy cerquita de los orcos. Siendo el orden: Vulperas>>>>>>>>>>> orcos>renegados>troll.
Aunque no matemos a Sylvi, algo de venganza hemos obtenido a fin de cuentas.
No matamos a Sylvanas, el carcelero a saber donde se pira, o sea que es una raid en la que no cumpliremos el objetivo.
Se sube a una mesa alzando su espada Muerte a los renegados y a todo ser impuro, acabaremos con todos y cada uno de ellos.
Bueno, pero nos cargamos a la Ultima Valkyr de Sylvanas. Menos da una piedra.
Yo siempre he dicho lo frustrante que tiene que ser que te gusten los Nelf y mainear uno, y ver como blizzard ha destrozado on lore a tu raza, pero los Nelfos a menos pueden tener hijos. Tardarian un tiempo, quizas siglos, pero se podrian recuperar si evitan muchos conflictos.
En cambio los renegados en 100 años se han pudrido todos y no pueden procrear. Aun sin guerra contra la alianza estan abocados al fin
Un poco mas y parafraseas a Putress…
Yo he leido que en el combate estan las 9, Đelenis. Con el power del carcelero no se yo si es importante que pierda las valkyr.
No es lo importante que sean, Sino que es la ultima Valkyr de Sylvanas de las que se le unieron en cata que quedaba en pie, y que se fue de rositas.
Debimos haber acabado con ellos cuando nos gasearon en Puerta de Cólera y tomamos Entrañas, debimos haber acabado con ellos y haber recuperado Lordaeron en ese momento, la de problemas que nos hubieramos evitado desde entonces.
Toda la culpa la tiene Arthas, no la podría haber dejado empalada y yasta no, tenia que convertirla en alma en pena…
Chromi me debe un favor y creo que voy a cobrarmelo, el cocotazo que se va a llevar el principito se va a escuchar hasta en el presente.
No me recuerdes a mi “futuro rey”… y pensar que le juré lealtad, aun me da asco y odio a partes iguales solo de recordarlo, pienso encontrarlo en las Fauces y hacerle sentir en sus “carnes” lo que nos tocó sufrir aquel día… “Hay que purgar la ciudad” escupe con desprecio a una papelera
Para que luego digan que uno y otra no son iguales.
Arde Stratholme, arde Teldrassil.
Las 3, hora de irse.
Se esfuma sin dejar ni rastro.
Descansa, nosotros nos iremos en breve y… mira al paladin que aún sigue sobre la mesa
¿que es eso de purgar a todo ser impuro?.. cuando volvamos tocara profanar esa pureza de la que haces gala
Mira al paladin.
¿Oye, que me has hecho ahora?
Has dicho de purgar a los corruptos y…
Baja de la mesa y se disculpa con el no muerto, luego mira a la draenei Esto… creo que me deje llevar, solo quiero ver el reino del norte en su gloria de nuevo, por todos aquellos que sucumbieron a manos de aquel bastardo.