La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Al final todos los susurros o la gran mayoria de ellos tenían razón y poco a poco se van cumpliendo. Este es el de Il’gynoth en Ny’alotha.

Cuando su señora llama, nueve cuervos alzan el vuelo. Cada uno busca un premio para ganarse su favor.

Supongo que los cuervos se refiere a las val’kyr, no se donde lei o escuché que una vez en las SL lo de las val’kyr ya no importa que le quedase solamente una, tiene su lógica.

Seres impuros…pero si tu pareja es un cadáver andante!!!

¡Donde está tu luz ahora!

https://i.gifer.com/OU7.gif

Tu paladín querido creo que piensa parecido.

Un incomprendido, sus susurros dan más juego que mucho Lore de bfa en varios parches. Le echo de menos.

1 «Me gusta»

La cajita de Yogg’saron también suelta algunas perlas y ya tiene sus años. Si juntas a los dos te salen teorías loquisimas.

Mmmm recuerdo que en Uldir en un boss si usabas la caja de música activas un modo super dificil (con logro) ¿no pasa nada si lo usas en los combates contra Il’gynoth?

Al final la comunidad haciendo desde LK/Cata teorías sobre el cubo ese de arqueología y lo que sabíamos de los dioses antiguos para que todo acabase como acabó, con un kamehame apresurado.

Una cosa no quita la otra, me refería a esos renegados… Creo que bebí un poco de más.

Hace un año pues te diría que si, actualmente no… Me duele aún la cabeza, no hablen alto por favor, las voces me retumban cual dios antiguo.

En la pesadilla esmeralda que yo recuerde no pasaba nada, en Nyalotha lo desconozco. Si me suena que tenia alguna frase o cosas asi pero nada que afecte al gameplay.

LA LUZ TE ABANDONA. NOSOTROS TENEMOS EL DON. ACEPTA NUESTRO REGALO.

Maldita resaca, ya estoy escuchando voces…

Frasecitas del bicho.

Les fallaron a quienes los necesitaban

Su corazón es un crater, y nosotros lo rellenamos

Este ultimo es muy jugoso
A la hora de su tercera muerte, abre la puerta para nuestra llegada

Cinco llaves abren nuestro camino. Cinco antorchas iluminan nuestra ruta

No son voces, cariño. Escucha lo que te dicen, sigue su consejo y aprende el verdadero DON que te quieren otorgar.

Roza uno de sus mechones y sonríe

Ellos encontraran tu lugar, su sapiencia es casi tan infinita como su paciencia. Deja de lado los caminos tortuosos de la luz, las sombras son tu lugar ahora.

Me pregunto cuál es la quinta llave, entiendo que cuatro son los líderes de curia pero ¿La quinta cual es?

Eso jamás

Sigo pensando que esto hace referencia al Rey Exanime. Nerthul, Arthas y ahora Bolvar…

Personalmente no creo que se refieran a las SL, habla en plural no le veo lógica que sea el carcelero.

Pues yo pienso que es Sylvanas y mas tras ver la teoria de Taliesin. Murio en Quel’thalas, murio en Corona de Hielo y morirá en la nueva raid abriendo el camino al carcelero. Tiene demasiadas coincidencias como para descartarla.

Ya lo veremos Rhophy, recuerda que en el 9.1 vamos a un reino nuevo de las SL ¿Quien sabe si alli el propio Zovaal no era el eterno que mandaba y traicionó al resto?

Pero silvanas ha muerto mas de 3 veces ya, la matan en bosque de los Argenteos. Si se refiriese a su lado “vivo” podría entenderlo peeeeeeero por cosas que sabemos del 9.1 esto tampoco es así. Como mucho podria ser si fuese su lado “muerto” al que hace referencia.

Personalmente no termino de verlo.

Pero eso significa que el también tendría que morir, se me hace raro, debe ser otro la llave, ¿La Enjuiciadora?

Tu jefa no ha muerto tras perder su llave a manos del niño rey

Creo que ni blizzard tiene en cuenta la muerte a manos de Godfrey

Eso ya seria otra historia pero por ahora es canónico se acuerden o no, que luego se lo salten pues solo demostrara otra vez como de bien cuidada tienen su propia historia.

Es que la muerte esa Felix coincidirás conmigo que es la más estúpida que podría haber sufrido, ¿no podría no haber muerto y que solo “lo pareciese”? Es como si hoy voy y le meto un tiro a Thrall (soy forajida) y se “muere” y todos dirían Dianne mató a Thrall una vez

que si, la escala de poder se la meriendan como quieren pero morir murió e incluso 3 valkir se tuvieron que sacrificar para traerla de vuelta. Vamos morir y sus consecuencias tuvo, me resultaría muy extraño que dijesen que las valkir se suicidaron para aparentar que había muerto cuando podían ser mucho mas útiles vivas.

Pero vamos, que un personaje muera porque si y de manera muy MEH no es novedad. Ahí tenemos a nzoth y su rayo laser o baine que directamente muere en un libro XD

Las muertes también pueden referirse a Azeroth, aun que no haya muerto si ha sido herida en varias ocasiones.
El pozo de la eternidad, Sargeras y alguna mas que ahora se me escapa …

Ya. Los señores del vacio y sus entes nunca mienten. Van siempre con la verdad por delante.
Por eso me hace gracia que los señores del terror se piensen que el vacio no se ha dado cuenta de su infiltración.