La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Un momento…eso significa que ahora es terreno edificable…

ME LO PIDO!!N

1 «Me gusta»

Todo tuyo, eres el responsable de toda esa destrucción.

Toca trabajar pues, venga rapidito dragadores tenemos que terminar la obra antes de una semana.

O el jefe nos lo descontará del sueldo!

Deja de mantener el escudo y cae a plomo, se arrastra a un sillón y trata de reponer la compostura

Será costosa pero va a quedar precioso

https://i.pinimg.com/originals/2c/a8/52/2ca852e58a3e626a23e5f76a7fe1ddb4.jpg

Vierte 7 pociones de maná encima del enano

Venga venga, que no fue nada. Además gracias a ti he probado varios hechizos del zandalari con tu escudo.

2 «Me gusta»

Gracias y…¿Como que has probado hechizos?..¿Estabas atacando al escudo?

Poh supuesto, atacah al escudo fue place’tero y muy instructivo.

Lance toh lo que pude e incluso rezaba a lo los que me diese pode. La pa’te ma divertida fueron lo convoca espíritus.

El escudo brillaba y to.

Cuenta la leyenda que una vez en un mundo lejano destrozado por la Legion existió un jefe inesperado capaz de asestar un golpe fatal a los desprevenidos raiders que osaran aventurarse en sus dominios por primera vez

De los huesos de esos aventureros el propio Sargeras pudo construir antes de ser atrapado por sus hermanos un trono glorioso.

2 «Me gusta»

¿Sabes que pudimos haber muerto con eso verdad?..necio

Entra con una veleta en la mano enhorabuena por evitar ser destruidos por esa cosa pero os habéis cargado la veleta de la taberna, con la caída ha quedado destrozado… No seré yo quien pague la fianza.

Mmmmm Entonces ahora Anduin se llama Baduin?

Thoughts

Así que tortura psicológica, si fueras humana los Escarlata hubieran estado encantados de tenerte.

Debes saber que me llamaron a declarar y dije que el tornado se desencadenó cuando rompiste el totem. Hay una orden de búsqueda y captura contra ti.

Que decías Thorinam?

¿Quién eres tú? No me suenas.
Hablando del asunto, ¿Sabían que se puede hacer hablar a un Lich con una cuchara? Fue una apuesta que un compañero logro cumplir, se gano una caña con la apuesta.

Nada nuevo bajo el sol, será la…8° de mi colección. Eso sí, la construcción ya está marchando a buen ritmo esta noche ya estará construido mi castillito.

1 «Me gusta»

Un castillo hecho en un dia… No me fío un pelo de su calidad de construcción

1 «Me gusta»

Con sus respectivas mantitas en vuestros aposentos para que durmáis requetebien.

2 «Me gusta»

La gnoma se desmaya del patatus.

1 «Me gusta»

Un healer por favor, la hemos perdido !! :ambulance:

3 «Me gusta»