La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¿Añublo? ¿De qué hablas?

Aparece empujando a duras penas el totem de la tormenta que retiene la vorágine de viento que desde el otro día gira encima de la taberna.

¡Al fin lo encontré! ¡Es enorme y nada lo rompe!!

Yo no lo tocaría mucho por si acaso

Se acerca al totem y lo observa al detalle, cada muesca, cada espina, cada talla. Hecho esto se acerca lo suficiente a la madera para susurrarle con un hilo de voz.

¿Que pasa si Thor tiene ardor de estomago?
Que tiene…Toracida

El tótem empieza a brillar e implosiona en mil pedacitos lanzando por los aires al comandante y a varios transeúntes

Eso es que le ha gustado fijo.

4 «Me gusta»

…sin comentarios.

Arte. Artista. Visionario del humor. Talento.

1 «Me gusta»

Pero no le animes que se lo cree

Le ánimo porque AFIRMO que tiene la virtud del humor y hay que explotarla mucho mas.

Soy un incomprendido, ahora se lo que siente Asuranceturix en sus magnas obras. Pero bueno, no totem, no tormenta.

¿No queríais eso?

1 «Me gusta»

Esto… Ya me estoy viendo creando otro escudo

La calma antes de la TORMENTA.

Tranquilo, mira, te cuento uno.

Que le dice Felix a Thantos?.
No escribas tanto.

fin de la cita.

1 «Me gusta»

Pues no tiene mucha miga el chiste

Se abalanza sobre el elfo y empieza a darle puñetazos.

(Cita especial: una implosión es lo que hace un agujero negro. Para lanzar a la gente por los aires se requiere lo contrario: explosion)

Tras la destrucción del totem, que no se sabe si implosiono o explotó, la nube embudo que desde ayer giraba a kms por encima de la taberna comienza a desvanecerse.

suspira Luz por favor, protégenos a todos al igual que el día anterior invoca un escudo de luz que cubre la taberna

Sale de su cuarto.

Pues ya puedes suplicar, porque al destruir el totem, antes de desvanecerse por completo va a degenerar en otro tornado, solo que sin el totem no la puedo controlar esta vez.

:unamused:

Abre la puerta del sótano y se mete en lo más profundo.

El totem estaba tan confuso con mi chiste que hice las dos al mismo tiempo.

2 «Me gusta»

Al final me van a matar a este ritmo sigue sufriendo por mantener el escudo

Tranquilo, ya puedes retirarlo. El tornado se ha desviado y se ha llevado por delante a 1000 venthyrs, por no decir edificios, lápidas, bienes materiales…