Se pone de morros observando el percal y le da la espalda al retrato de Belter mientra masculla en voz baja.
Una gnoma y una…¿Elfa?. Creo que ya lo he visto todo.
La gnoma frunce el ceño y molesta, le tira lo que le queda en la jarra en la cara al humano y sale de la taberna.
Empareja a otra, a mi dejame tranquila… Masculla algo mientras se marcha.
Se seca la cara con un pañuelo ¿Y a esa que le pasa?
Respecto a lo que hablamos el otro dia de BGs, definitivamente por el dia va muchisimo mejor que por la noche, que hay tanto mas pug como mas premades.
la lista es larga creo que leyendo las normas de comunidad se terminaría antes. Lo ultimo fue dos polémicas una por trolear intencionadamente para arder el foro sobre el FFXIV y otra sobre tema pandemia (por favor no traigáis el tema aquí os lo ruego).
Se con el dudu lo he notado, ayer hice por la tarde bgs y arenas en la horda y (bueno las arenas me fulminaban pero gane 2) se veía bastante bien equilibrado hasta podía matar alguno. Eso si, una descompensación cuando luchaba contra uno de 200 itlvl…
Eres un exescarlata y tu pareja es un Dk, creo que no puedes criticar mucho al respecto.
Y no sabía lo que me estaba perdiendo hasta ahora, mis antiguos “camaradas” me matarian por ello pero… Que es una gnoma, no se, es cuanto menos peculiar… soy un poco tradicional en ese aspecto.
En un mes tengo exámenes.
Si apruebo TODO me comprometo a escribir TRES CAPITULOS de la historia de Arcaueta y Tronchamulas.
Desde aqui le pido a La Luz que se haga su voluntad.
Mucho ánimo con los exámenes, que la Luz te bendiga.
Donde dices que está ese enano?
Necesito saberlo para matarlo… Quiero decir… Acompañarlo a su casa y cuidar muy bien de esa montura que no tengo y pinta chulisima
Solo se puede usar si eres de la Alianza
Como no?, creo que es el Mamut de Hielo con armadura azul … y ahora en el 9.1 que les van a cambiar al animación al correr seguramente la añada a la interfaz, siempre me han gustado las monturas mamut pero el movimiento meh …
Le pinto la armadura de rojo, le pongo una banderita y listo. Montura de la horda.
Nunca podrás usar esta montura
Pues anda que el elek corriendo… xD
Talbuks y Mamuts recibiran animación nueva, algo es algo xD
Es graciosísimo, va como corriendo a minisaltitos aplastando todo.
Necesito
Más
Monturaaaaaaaaas
(Y que quiten ya el límite de las mascotas leñe que tengo ya 9 en el banco esperándome xD)
No seas tan materialista, al final cuando te llegue la hora vendrás aquí sin nada, dejando todo en Azeroth.