La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Tienes razón, pero necesito ver cómo alguien cumple ese voto.
Yo creo que sí abandonas todo tu oro y me muestras como esa acción te da paz podrá seguir los pasos.

Mira al enano expectante

Tienes el sapo?

Solo tengo el de arden el otro nope, pero jamás he llegado a 200k así que 333k ni lo pienso

Por desgracia he de mantenerme en el caso de que tenga que retornar a Azeroth, pero… Pide la cuenta de los presentes consumidores y la paga con un abultado saco de monedas de oro

1 «Me gusta»

Un momento… Aquí pone “camisetas de oferta”…

De que me suena eso :face_with_raised_eyebrow:

Tengo que vaciar el stock, no pienso dejarles a mis padres eso de herencia.

No quereis ver al monje horroreterno de Rofo subyugado a Gnomesaron …

¿Se refiere a mi? Tampoco soy tan feo.

Tu eres un martillo salvaje, me refiero a su nueva creación. Tú nocheterna ha sido un gran sacrificio. Bienvenido a nuestra religión.

Imgur

Es hermoso.

3 «Me gusta»

Pero si vi como lo mataban y tomaban su alma ¿Como ha revivido?, Otra vez aquí no por favor, ni la Acusadora lo podría soportar

Lo que no se es como el chucho soporto tanta fealdad mientras lo destripaba.

Quiero eso como montura en el retail.

Y farmeado nivel 3 en un solo día, ahora toca comprobar y trastear para ver con que lo pierdo

3 «Me gusta»

Mientras no les den un remozado al apartado físico me parece a mi que usar un talbuk de los de los kurenai…

La gnoma sale despelucada de una habitación y se dirige a la barra.

Un helado de fresa y algo de picoteo, cosa de barro a medio terminar… y date prisa.

Hoy promete ser un relajante día foril donde se hable de cosas importantes para azeroth y quiero estar energética.

Mira al grupete que habla de monturas por encima del hombro.

Que crueldad… aun usan pobres animales como montura… que maltrato, cuando evolucionaran…

1 «Me gusta»

Eh eh!! Que las cuido y tienen su parcelita para vivir tranquilamente, 7 veces más grande que la que teníamos en la ciudadela y al aire libre.

Una montura bien cuidada y tratada atrae a más monturas!!!

Excepto las arácnidas, esas están en un sótano encerradas para toda la eternidad.

1 «Me gusta»

Tantisima fobia tienes a las arañas, Felix?

La estoy tratando con mi psicólogo tras encontrarme una diminuta araña en su despacho. Y no, me temo que no voy de broma me llego a dar un ataque de ansiedad y todo.

Es…incontrolable.

En el parche de Argus pusieron un montón, suficientes para olvidar las de nagrand (y yo en wotlk llevaba una siempre) pero han envejecido mal.
Personalmente son monturas que me gustan y que junto a los mamuts nunca deje de usar por la manera extraña de correr.
Ahora se verán de una manera mas “natural”.

1 «Me gusta»

A mi en su momento me encantaron los talbuks de Nagrand pero es que es eso, los comparas con los de Argus y no es que hayan envejecido mal Nhail es que los de Nagrand parecen que no han evolucionado bien xD

Lo curioso es que en Draenor no existan monturas talbuks actualizadas

Llega a tener el pelo negro y los cuernos de otra forma y podría ser mi PJ.