Y pruebas de sabiduría hechas, a farmear 15k para las de humildad que dan un set interesante.
Ya tengo a mi primer personaje en Bastion.
Bienvenida pues, siempre se agradece tener más integrantes
Me presento.
Mi nombre es Sindane Bosqueoscuro, soy una guerrera nocturna y pertenezco al régimen de centinelas que estuvieron presentes cuando nuestra suma sacerdotisa Tyrande Susurravientos invocó la fase más oscura de nuestra diosa Elune, de ahí que yo también tenga los ojos como una noche sin luna.
Tanto en las tierras sombrías como en cualquier otro lugar de nuestro universo mi cometido es soportar los ataques de tus enemigos para defenderte y así poder completar todas las tareas que se nos presenten sin importar cuan difíciles parezcan.
Quien eres? no reconozco ese char
Por la guild deberías reconocerlo.
Saluda cortesmente a la centinela recien llegada
Bienvenida, juraría que nos hemos visto aunque la elfa que recuerdo era cazadora y capitana de las centinelas. ¿Sois familia acaso?
Disculpa si no es así, ciertamente el parecido me pudo confundir. No obstante me presento.
Comandante Félix de Rasganorte, un placer.
Bienvenida a este local de parte de un servidor.
La gnoma guarda un aparato gnomico donde consulto con rapidez el gremio aludido.
Era mas fácil identificarse… pero bueno.
Muy buenas, así que otra mortal ayudando a este conflicto, siempre viene bien el apoyo.
Te refieres a mi no? Si que somos familia.
Yo creia que por los puntos de logros se sabría quien es. Si no es así lo siento.
¿Es que todos los elfos son familia?
No todos no. Yo no soy parte de esa familia U.u
Se ve el parecido si, sin duda sois familia y ambas militares. Debe ser vocación familiar.
Mmmm oye te ves un poco translúcida…
Son muy endogamos… supongo que es un efecto colateral de educación elfica.
No se, a mí me parecen todos iguales
Morda… que yo tengo relaciones extra-raciales ehhhhh
No la verdad, cuando naci recuerdo que mi madre siempre decía que era elfo con el casco más bonito que había en el mundo.
oh si si si si… no lo dudo…
Pero si hiciéramos un arbol genealógico tabernario…
La gnoma se reajusta las gafas y repasa mentalmente a los presentes.
El 85% de los elfos, estais emparentados… la estadística no miente.
Menos mal que nuestro comandante Felix, no participa de esta desenfrenada bacanal elfica…