Desde luego, aquí todos se van con gente de otras razas mira a otro lado y silva como si el tema no fuera con el
Llevo mucho tiempo en el wow y algo menos en los foros y es la primera vez que me sale el mensaje de gracias por tu afecto pero ya has gastado todos tus me gusta.
22:30 del día 19 de Mayo de 2021.
Edit: Puedo seguir dando amor, que raro.
Porque Felix es un orco, de ahi que no quite el casco nunca. Espero que en el relato se revele su verdadera identidad de una vez por todas.
Ya me he dado cuenta, me has dado likes ha mensajes antiguos xDD pero no solo tú, débido al post de Felix se ve que mucha peña está repartiendo amor a cualquier mensaje de cualqueir fecha … xDDDD
Felix por favor, que sea la última vez o ya sabes que tipo de insecto sacaré de la bolsa …
La cabra mira al elfo.
A mi me decían que me parecía a un escolendroh de tierra. Nunca supe lo que eran hasta que llegue a Argus y encontré una biblioteca con un libro sobre la fauna arguniana. Y resultó ser un bicho muy feo
El tiempo los ha puesto en su sitio: ellos son krokuls y yo ahora me parezco a la bibliotecaria de Cebolla.
incluso sin quererlo solo genero Caos. Yo creo que debe ser un don o algo asi.
Es el casco, te domina.
Lo curioso Nhail es que me ha mostrado que ya he gastado todos los likes pero sigo pudiendo repartir amor. ¿Te ha pasado alguna vez?
Si, el foro detecta que los has terminado pero siguen disponibles unos cuantos mas. creo que 10 o 20 después se bloquean.
Me dice que he llegado al límite y que espere 59 minutos pero sigo pudiendo repartir amorcete calentito a diestro y siniestro.
Si si, no te des mal sigue dando sin problemas. Llegara un momento que se bloqueara, me paso el lunes y el martes exactamente lo mismo XD
Ya está, ya no puedo pues se borran automáticamente. Muchas gracias Felix por la explicación, estoy por conseguir el nivel 3 con 6 personajes a ver si alguno cae y escribo con ese jaja.
Claro, cuando la taberna era un lugar lleno de amor rebosante de taberneros, en aquellas tabernas si me quedaba sin likes algun dia que otro.
Que tiempo aquellos…
La gnoma suspira dramaticamente
Le quita el casco es un vulgar casco normal…
Debajo aparece otro casco exactamente igual que el anterior
EH! Que eso duele!
Coge un carro y mete los cascos que no para de arrancarle al elfo, una vez lleno se va con ellos