Hace días que no hay señal de menel, la pobre debe estar hasta los topes de curro suspira pobre mujer, merece algo mejor.
Estoy teniendo un deja-vu???
Juraría haber leído esto antes. :o
Hola Delenis, ¿Que se cuenta?
Bosteza, se levanta y paga su cuenta Bueno hora de volver a mi camita en casa, acurrucarme calentito (omitir parte empalagosa) y dormir, que estoy agotado, hasta mañana.
Oye, que me queda una hora a mi para eso
Estaba de examenes y de “vacaciones”
[(263) Cripxoo - YouTube](https:/ /www.youtube.com/channel/UCLbN4Dt367zqhanyQlpR0PA)
Antiguo forero y un grande con el pala en general, pero es retri.
Luego esta este [Vídeos de pika_pala - Twitch](https:/ /www.twitch.tv/pika_pala/videos)
Es ingles pero es Jesucristo.
Felicidades, todo es ponerse!!
Yo los tengo en bt net y si, juega más Argent que Menel pero cuando juega ella lo hacen juntos.
Como ha dicho el santurron, debe estar usando el poco tiempo que le dejan el trabajo y la enfermedad.
Pero es Kaldorei y como tal ella puede con absolutamente todo.
Desgraciadamente no sabemos mucho más, Menel no tiene tiempo ni para el Discord.
Hola
Hola
Ambas cosas tienen que ir ligadas si o si. Espero que te hayas quitado de encima esos exámenes de la mejor manera con unas buenas y merecidas vacaciones.
Desde tu ausencia la ficha ha alcanzado los 280k no te digo mas … cuidao.
Me preocupa por la cuenta secundaria xD
Que esa va mes a mes, y la cantidad de items en ah no es buena para sacarme demasiado al mes…
Para cuando me actualizaran el nivel???
Este juego cada dia, funciona peor.
Buenas tardes, enhorabuena por acabar los exámenes, ahora a descansar un poco
Desconecta y reconecta en el foro
Eso no da oro!!!
Aun me queda %, está siendo un viaje pedregoso con guiris y gente random pero bueno, poco a poco se va consiguiendo que es lo importante … al final desistí con las arenas y me puse mas en serio con las rbgs, mas divertidas y mas % por victoria.
Hay demasiado boosteo en las arenas esta ultima semana y supongo que será asi hasta final de temporada.
Con algún guiri majo si me he encontrao intentando hablar en Español conmigo
Poco se habla de que me he destruido el horario 8 veces en 13 días.
Literalmente llevo mas de una semana que no hay ni un solo dia que tenga el mismo horario de sueño.
Deberías dormir bien al menos un día.
Ayer dormi 7 horas fresquisimas xD
Si, los tengo tambien, y estaba al thantos sobre mi cuñada. Por la cuenta que le trae mas le vale descansar aunque su naturaleza se lo impida.
La mami de todos, siempre genera un aura de unión cuando está presente que es lo que echo de menos entre otras cosas.