La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Creo que soy el único que recuerda este anuncio de línea directa:

Minuto 9:32

(De ahí viene “los tiempos cambian Don anselmo”)

1 «Me gusta»

Pruebate estás a ver como quedan, pero te digo, luego miro mejor.

No están nada mal, podría quedar bien pero…tampoco tengo esas, de botas pala ando por algún motivo escaso, no así de botas de guerrero y dk, iré a farmear las apariencias que me han dicho, gracias.

Esas botas son del tier del warrior de bastión, asi que puedes farmearlas con el warrior tambien, pero las de tumba de sargeras creo que son las mas ideales para tu nuevo y flamante conjunto.

1 «Me gusta»

Recuerdo todos y cada uno de esos anuncios. :mage:

1 «Me gusta»

Y ahora solo tenemos torturas como los de “soy un elfoooooo”.

Aún me acuerdo del anuncio del coche de los animales de peluche o el del atún bonito con el sacatum

En normal no creo que haya problema para soldar hasta el Boss espero, siempre quise un pala arquetipo la verdad. (Único motivo por el que me cree a este, al final está rozando ya poco a poco a mi main en ilvl)

Yo era fan de los anuncios de Radical.

1 «Me gusta»

Dios, el tardío noventero donde todo tenía que ser radical y rompedor, la verdad es que se añoran esos años.
¿Soy al único que todos los anuncios de la época les suena con el mismo interlocutor?

1 «Me gusta»

UH! UHA!
Sacatum sacatuamtamtam quetumbunbe que tumba querequerequetanto quesumum quetum.
UH! UHA!
Sacatum sacatuamtamtam quetumbunbe que tumba querequerequetanto quesumum quetum.

Quetum!

Otro recuerdo desbloqueado que no quería recordar… Para colmo soy venthyr, no puedo ir a la curia del enano.

Prefieres el de:

Los animales van de dos en dos
Ua ua
Ua ua
La vaca va dienciendo adios.
SE METIO EN EL ARCA
del chaparrón de Dios.

Vale, preguntare a la que vuelva si puedo almacenar ese recuerdo para nunca recordarlo más, a ver qué me dicen.

Creo que dado el comunicado de ayer hay que mencionar y poner algo sobre un gran autor a mi parecer.

Está pasando …

Imgur

4 «Me gusta»

Buen trabajo ahí! Ya queda menos para la araña y la sañosa!

Yo lo he dado por perdido, estoy con el zandalari subiéndolo de equipo y demás pero me falta aún sumado a que no tengo pareja en puntuadas que me enseñe xD

Yo tampoco logro nada, el final de parche y temporada es bien duro pues es imposible igualarse a la competencia al estar mucho mejor equipado.

Gracias, aun me queda %, esto está siendo un camino doloroso xD lidiar con guiris y soportar todo tipo de insultos mientras agachas la cabeza … pero bueno ahi vamos … ya tedigo que sé lo mismo que tú porque no hacia puntuado desde Legion y las cosas han cambiado mucho desde entonces.

2 «Me gusta»

¿Volverán la pareja elfa a pasarse por aquí? La verdad es que se les echa en falta, a ver si se traen a los pequeños y traen algo de “alegría” a este local… mientras no se me acerquen a mi claro.

Ojalá, les echo demasiado de menos, pero el curro es el curro y cuando se tiene tiempo libre querran pasarlo juntos en el juego, pero tú sabrás mas que yo que estas por el discord.

1 «Me gusta»