La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Qué remedio comandante,lo de estudiar es por gusto,lo otro por disgusto,pero…las facturas no se pagan solas…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Regalitos que me llegan … rogue hasta la médula, tengo que buscarle un marquito al imán.

y al llaverito de la doomhammer alguna peana.

Imgur

1 «Me gusta»

Si es que quien no conoce a alguien es porque no quiere o no muestra interés alguno, os tengo a casi todos calaos !!! ^^

Supongo que lo de ser picaro influye … :sunglasses:

¿Eso significa que sabes todo de nosotros?.. ¿Entonces tenemos tauren pícaros entre las sombras?, Mal asunto.

1 «Me gusta»

No, significa que escucho(leo) a las personas y eso lleva a conocerlas después de tantos años juntos.
Con de Tauren Picaro te acabas de ganar ignore unos dias ^^

Bueno, iba a darle un póster inédito de Valeera pero…tendré que tirarlo a la basura pues

Tiralo, la que me interesa es Alleria no Valeera, aunque me gusta el personaje tambien.

No se, aún no distingo bien a las elfas, son muy parecidas

Hablemos de Lirath Brisaveloz.

Asesinado siendo un crio que soñaba en convertirse en general forestal como su hermana mayor Alleria, fue asesinado por un grupo de orcos que se infiltraron en Quel’thalas durante la segunda guerra.

Ahora entendéis por que Alleria y Vereessa dicen que no entienden como su hermana optó por unirse a la Horda incluso siendo una no muerta.

Se habrá olvidado blizzard del pobre Lirath en las Shadowlands?

Pd:Si, los Brisaveloz eran 4 hermanos.

No, de hecho estuvo a punto de salir en la portada del libro de Sylvanas de Christie Golden. Probablemente hagan un paralelismo con Anduin o algo por el estilo, ya que salen en contraposición.

https://www.wowchakra.com/wp-content/uploads/2021/04/EzmX8xUVoAYYoGg.jpg

2 «Me gusta»

Lo mencionan en la novela que saldrá en Noviembre, olvidarse no se han olvidado, in-game tal vez.

1 «Me gusta»

Que caca, ni un post de viernes pequeñito siquiera…

Concidos eran 4, pero eran muchos mas hermanos windrunner. Asi que imaginate la cara de Alleria cuando llegó de Terrallende y se encontró todo el percal de su hermana.

De la familia principal (la de las 3 hermanas) “solo” son 4, las tres ya conocidas y Lirath.

Y esto? xd Primera noticia que tengo, puedo preguntar de dónde lo sabes?

Ramificaciones familiares supongo pero como digo eran 4 hermanos en la familia que nos ocupa.

Igual que los susurravientos, en Legion y Bfa sale una celadora apellidada Susurravientos y no es hermana de Tyrande pero puede ser prima tercera por parte de padre xD

1 «Me gusta»

En las biografias de cada una siempre mencionan a las hermanas que conocemos y siempre suelen añadir un ‘‘extensa familia’’ lo que da entender que eran las principales y bastantes más.

‘’ Se dice que tuvo varios hermanos, pero sólo se conoce a Lirath’’

Un ejemplo.

1 «Me gusta»

‘‘Uno de sus hermanos menores fue despedazado por su hermano mayor que había caído influenciado por la peste’’

Otro ejemplo.

1 «Me gusta»

Pues lo no sabía, pero me gusta bastante haberme enterado. Estaría guay que en algún momento decidieran explorar esas ramificaciones familiares o, directamente, desarrollar nuevos personajes (en las facciones). Aunque no tiene pinta de que vaya a ser pronto xd

No se pq pero los brisaveloz a mi se me asemejan a los Lanisster xD