Me resultan feisimas las armas de world of warcraft. No se por que se empeñan en este juego en: martillos y hachas de mangos cortisimos, parte contundente u hoja enormes.
0 estetico, 0 practico.
Las armas deben ser super ligeras.
Me resultan feisimas las armas de world of warcraft. No se por que se empeñan en este juego en: martillos y hachas de mangos cortisimos, parte contundente u hoja enormes.
0 estetico, 0 practico.
Las armas deben ser super ligeras.
^^ me alegra haberte enseñado algo señor Gorian.
Supongo y espero que en la novela de Sylvanas hagan mención a esto, aunque sea en un parrafo. De esta manera se podria confirmar al 100%.
Lirath no era un niño, era casi madurez cuando fallece (en crímenes de guerra, creo, comenta con veredas que estaba por unirse a los forestales). Este lo tenemos presente en misiones de la, cata, en el cómic tres hermanas, en crónicas (creo), crímenes de guerra y en el próximo libro de Sylvannas.
Olvidarse de él no lo han hecho, en Legión Alleria creo que también lo menciona varias veces.
La única representación que vemos de el fiable es en el cómic de tres hermanas. Me quiere sonar que aparece en otra escena infame como recuerdo pero no estoy seguro si tenía nombre o era básicamente elfo random.
Disculpa Nhail pero no, Veredas, Alleria, Sylvannas y Lirath son hermanos no hay más. Solo que la casa de los brisaveloz era grande y de linaje militar (forestales) vivían en esas tierras muchos de la familia. Pero refiriéndose a tíos, padres, primos, etc.
Joer Dele, es un regalo, que voy ha hacer? devolverselo? xDDD
Que estamos en un juego de fantasía, por lo que las cosas lógicas no me importan demasiado … si que es cierto que en cuanto tmogs siemrpe busco lo mas simple y sencillo posible sin parecer un power ranger, pero si puedo llenar mi estanteria con cositas del wow bienvenido sean. ^^
Pero si no critico el regalo en si. Critico que blizzard haga armas tan feas xD
Algo que no me gusta de este juego son las armas y armaduras tan espantosas xD
Darmelo a mi, yo lo veo un plan de ptm
Bueno supongo que cuando se refiere a hermanos se referirán al linaje sin mas, tambien lo tenia en cuenta, tampoco me importa demasiado, pero si que me haría ilusión ver a Lirath por las SL, aunque no sea Sylvanas, si no Alleria y Vereesa, estaría bien.
Pregunta tønta que te hago.
Si este juego fuese realista en cuanto al daño que hacen las armas, al luchar contra una mole rocosa de 50 metros ¿Que tipo de arma prefieres? ¿Una de filo que se embotaria al primer golpe o una contundente para desgajar y aplastar la roca como si fuesen avellanas?
Las armas contundentes. pero es que las armas contundentes son asi:
Y no como el Martillo de thrall. xD
Por muy grande que sea el martillo de Thrall, no es practico al tener el mango tan corto, no puedes aplicar la misma fuerza, ademas que incluso en manos de un orco se le resentiria el brazo en 0,1 de blandir un arma tan pesada.
Que te peguen con esa maza en la cabeza a ver si lo cuentas. Dele que no te guste por estetica no significa que no sean válidas.
Es mas manejable un martillo que una alabarda.
El problema es que con esa arma no le vas a pegar nunca a nadie en la cabeza porque tiene 0 alcance, y con lo que pesa tu movilidad va a ser 0.
Antes de que la levantes siquiera te han empalado.
Es que NO es valida, por eso no han existido armas asi nunca.
no lo decía a malas, últimamente estamos hablando de lore y estoy con ganas de debates y charletas sobre cósicas del wow XD
no sere un Stive pero creo que algo de lore se, pese a que lego no me acuerde del nombre de nadie jaja
Y a mi la verdad.
Una espada media de un guerrero estarian arrastrando los brazos por el suelo para poder llevarlas.
Por eso he hecho la pregunta para iniciar el debate. A mi me encanta hacerlo y que me saquen de mis errores.
Eso es mentira.
La espada mas pesada eran los mandobles, de 10kg y dos manos. Y solo eran usadas en contadas ocasiones, sobre todo contra caballeria.
Las espadas medievales solian pesar entre 900 gramos y 1kg.
Saca sillas y las dispone alrededor de una mesa ovalada, sobre la cual pone vasos con agua listo.
Hablo de las espadas del juego Dele, no de los mandobles reales, igual que con martillo me refiero al de Orgrim.
lanza los vasos de agua por los aires, cayendo en varios enanos hierro negro, y cambia los vasos por cerveza y cocteles variados
Pero si estoy criticando en general las armas del wow, pero dentro de lo que cabe aun las espadas son algo mas practicas xD
Al menos la katana que tengo con mi caza.
No no, dont worry, lo de que eran mas hermanos era solo intuición por lo que he ido leyendo en las biografias de estas … como que dejan caer que eran mas hermanos, igualmente saldremos de dudas en Noviembre (espero).