La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

En los debates se usa agua y…los hierro negro no mueren por mojarse

Vale vale, es que las armas del juego son demasiado fantasiosas y por ello yo llevo dos katanas jajaja

No se mueren por vasos de agua. Solo si beben agua ultrapura, pero no por tocar el agua.

pero quien hablo de matarlos? Solo les ha caído agua encima, nada más.

Ivorkul, que en paz descanse.

El fantasma de Ivorkul sale de la filacteria y posee el cuerpo de Thorinam para coger una botella y empezar a atizar con ella a Felix.

Ohhhhh te vas a enterar!!!

1 «Me gusta»

Pero que hace este escarlata loco!!!

Fuera bicho!!!

lanza al paladin por la ventana

El fantasma de Ivorkul abandona el espachurrado cuerpo del paladin Escarlata y se vuelve a introducir en su Filacteria como si nada hubiese pasado. Al ser invisible nadie tiene claro que es lo que ha pasado y piensan que le ha dado un ataque psicotico al paladin.

Se levanta confuso y entumecido por lo sucedido …¿Que me ha pasado? Me sentía controlado.
PD: botas conseguidas, me gustan mucho la verdad

1 «Me gusta»

He podido ver uno de tus famosos post efimeros de esos que se borran al instante xD

Famosos no son, dudo mucho que los vea alguien y tampoco los quitaba al instante, los dejaba unas horas.

Simplemente son otros puntos de vista diferentes a los medios oficiales, por si a alguien le interesa contrastar visiones y sacar sus propias conclusiones.

Esta vez llegue a tiempo XD
Aunque me lo guardo para la noche, que ahora estoy liado con el rankeo del DBD.

Por cierto, desde que el troll de la basura abandonó su contenedor, ya nadie se come la basura y se empieza a acumular.

:nauseated_face:

Siempre debe haber… un troll de la basura.
¿Algún Troll voluntario?

Es que está muy ocupado con la basura del Discord, allí se acumula mucha entre los chistes de Felix, los memes raros de Mok y las “cosas inexplicables” de Rhophy

2 «Me gusta»

¡¡¡Por el legado supremo Sin’dorei!!!

No llevo esa mog…

guardado en el historial, si alguien desea verlo después que me mande un mensajito privado.

¿Se pueden enviar privados en el foro? :scream:

XDDD Pues sería el fin de los tiempos XDDD
Imagino que se refiere al Discord.

2 «Me gusta»

La opción está, pero necesitas ser lvl 4

1 «Me gusta»