@Lionheart lo vi y pense en ti.
A mi tampoco me gusta como queda en mi.
Pon foto a ver.
No he abierto el juego hoy Đele.
…¿Por qué sabra eso y quién se ha dedicado a investigarlo?
Wtf? Que se ha fumao ese?
Bahahahahhahaha
La autoproclamada master-faction, perdiendo contra un equipo sin healers.
Teniendo ellos (No se como) 3 healers en una bg de 10.
Sweet.
Y siguen con sus peleas de barrio faccionaria, cebando las Fauces, ¿Tan difícil es tener un alto el fuego e intentar arreglar el condenado Azeroth?
Una pasada, adoro ese set de armadura (ni recordar todos los runs a Bastión nocturno para conseguir esa hermosura de cinturón) y la guadaña de Argus ni te digo (pobre Thantos, la deseaba y con razón)
Ese tier esta wapo en todos sus recolores, incluso el rojizo por chapas pvp y da mucho juego para combinaciones.
Mi DK lleva algunas de sus piezas.
Igual con mi dk enano, es que es amor puro por ese set.
Necesito más honor con mi Dudu, dadme más honor, QUE ME DEIS HONOR!!!
Porfi
No hay mayor honor que luchar hasta el último aliento en estas tierras inhóspitas para proteger a todo el que no puede tanto en nuestro hogar como en las Tierras Sombrías, regocíjate en ello.
Amo a ve si funciona.
Se sienta con las piernas en círculo, cierra los ojos y piensa con alegría los combates en Shadowlands
+100 de honor
+100 de honor
+100 de honor
+100 de honor
+100 de honor
Funciona!
No pensaba que funcionaría así, pero me alegro que más gente este animada con esta tarea tan importante.
Toma, 100.000 apexis.
Por cierto, curioso casco nuevo.
Me pregunto si el enano se habrá tranquilizado ya, paso todo el día realmente alterado, trato de “expurgarse” y costo reducirlo.
Ya te lo dije hace escasos dias
Deslogueo con el equipo pvp porque se me olvida y se me actualiza instant por aqui, pero ni de broma llevo el sombrero feo este, si no te dejara calvo aun.