La verdad es que cuesta encontrar un casco que no te rape al cero o clipee, con este buscaba algo con capucha y dorado, pero quitando este y el del tier ¿1/2? nada
¿Estas calvo???
Entonces eres malvado :o
No, Nhail tiene coleta samurai, pero es por lo de los sombreros y el pelo + blizzard. De normal llevo capucha o bandana que no da esa sensación de calvicievil.
Lo siento, pero la alopecia es algo que ni la Luz puede curar.
Se estipula que el fin de la alopecia esta cerca con la clonación capilar.
Y aunque si ya estas pelado no hay mucho que hacer a dia de hoy, se puede evitar la calvicie y revertir si la coges a tiempo, antes de que los folículos capilares se cicatricen.
Donde la fe falla, la ciencia lo resuelve. Con ñomotecnologia te hacen un injerto de pelo de Gñoll que ni las melenas de Pocholo.
No me fiaria mucho, por no decir nada, de esa tecnología gnomica… He visto imágenes de Mecandria y eso es un vertedero, seguro que vas allí y mueres de alguna infección fulminante.
Pero nada puede superar la mochila del pocholo.
Pero todos tenían melenazas y les brotaban matojos de pelo que ni la selva.
Para el medio ambiente son un desastre, para el reacondicionamiento capilar son mejor que H&S.
Eso si sales vivo de allí, las condiciones sanitarias deben brillar por su ausencia.
La salubridad es solo para los entes de carne, los seres mecanizados no se ven frenados por esas minucias.
Quita quita, evitare ese pedazo de basura flotante mientras pueda, antes muerto que en Mecandria
No te preocupes, cuando mueras tu cuerpo sera donado a la ciencia de Mecandria para algun transplante.
No me gusta tu sombrero Nhail.
Pero que a mi tampoco ! Que es para hacer arenas ! Se me cambia solo en la armeria, a mi tampoco me gusta.
Te reto a sugerirme alguna xmog chula para mi main xD
F*** tengo el arma chusta de oribos, ahi deberia haber un arma de puño de wod que es un taladro.
Esto…mejor prefiero que me entierren en Capilla de la Última Esperanza, ya tengo hueco allí si es posible.