La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Es gracioso hacer la quest de los dragadores desmontando cosas… con un gnomo.

llevarlo de alla para aca es cuanto menos… curioso. :kissing:

1 «Me gusta»

Buenos días
Te lo dedico @nhail

https://i.gyazo.com/ef2561dde0b566cb59c2a97e2220fcc1.png

1 «Me gusta»

¿Se va a relajar el uso de la mascarilla en exteriores desde principios del mes de Junio?

¿Solo para los vacunados o para todo el mundo?

Estas y otras preguntas próximamente en sus diales 1,2,3,4,5 y 6.

Imaginate un dragador cuando se hace mayor, de los gigantes … eso si sería subrealista :joy:

Se viene media ficha … yo estaba vendiendo materiales pero he decidido parar, están cada vez mas baratos, los guardaré a montones para el 9.1 que seguro que sacaré mucho mas tajada, pero empiezo a quedarme sin espacio en el banco.

Los que vengan a veranear a nuestras playas se lo van a pasar dabutí este verano !!!

1 «Me gusta»

Ufff Nhail, por aquí ya estamos como siempre, mucha gente en la playa y sin aparcamiento :rage:

No me extraña… casi voy yo…

Toma un sorbo de su ron bien frio con hielo glacial.

1 «Me gusta»

Tu serás siempre bienvenida gnoma.

He adoptado un gatito para casa.

Ya tengo muchos en el campo, de tipo arisco que no puedes acariciar sin perder la mano… Pero he adoptado uno para casa, para que me haga compañia.

¿Que nombre me proponeis para ella?

Tengo ganas de ponerle uno relacionado con el wow, de la misma forma que mi querida perra tiene como nombre garona.

Es una gata negra con manchas blancas.

Espero sugerencias.

1 «Me gusta»

¿Sylvanas o Tyrande?

Vin simple y llanamente Vin.

También podrías ponerle Tess como la princesa de Gilneas.

1 «Me gusta»

Cuando perdí al mio en Abril del año pasado despues de 15 años conmigo dije que no queria ninguno más … era todo negro y muy muy especial, pero llegó Septiembre y adopté a uno blanco y negro que fue encontrado dentro de un contenedor, es demasiado bueno y agradecido, el otro tenía mucho mal genio y muchisimo caracter cuando se acercaban otras personas a mi :slight_smile: aprendi mucho de el, tenia un caracter único y era muy inteligente.

Este ya tenia nombre, le pusieron Nico allí donde lo adoptamos asi que preferimos dejarle ese nombre puesto que se habia acostumbrado, pudimos cambiarle el nombre al final los gatos están hechos de otra pasta.

Relacionado con el wow tiraría por la parte mas druidica, igual encuentras algun compañero de algun npc que te agrade, hay una coleccionista de mascotas que se llama ‘‘Michelle De Ron’’, y como te agrada tanto el Ron … XDDDD

Si prfieres tirar de nombres de personajes que te gusten mas Calia sería una opcion, o hacer un juego de palabras con el nombre Catia (por ejemplo).

Este es Nico por cierto.

Imgur

Imgur

5 «Me gusta»

La gnoma hace como si el enano no existiera, pero no duda en sacar una libretita negra y apuntar su nombre en ella, con tono casual en su rostro.

Sylvanas es más para alguien que decida tener una cucaracha o una rata de mascota.

1 «Me gusta»

Yo voy a adoptar a una paloma (las ratas del aire) y la voy a llamar Sylvanas.

1 «Me gusta»

Son muy buenas mascotas las palomas (Sin contar su :poop: que es quizas la unica pega).

1 «Me gusta»

No si lo se, en la cafetería del hospital tenemos 4 adoptadas que se pasean libremente entre las mesas (buscando pan las joias) y les da igual que haya 20 personas que 200 que mientras no las asustes se acercan a todo el mundo.

Taelia me gusta mucho cómo nombre para la gata.

1 «Me gusta»

Venga hasta nuncaaaaaaaa !!! 2 semanas de intenso dolor. Never more.

Imgur

Imgur

Imgur

3 «Me gusta»