La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

respira

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

2 «Me gusta»

Enhorabuena, a disfrutarla y hacer sufrir a Felix.
Se que has sufrido, llevo un 23% o así de araña

1 «Me gusta»

A ver si todos estos chaqueteros se pegan el castañazo despues de gastarse el dinero como le paso al calvo vil xDDDDD

Vaya moda mas t0nta.

1 «Me gusta»

Quien es si puede saberse?

Nadie, pero vi el post y me llamo la atención.

Bueno otro mas, a ver si blizzard decide dar algo a la alianza para hacerla atractiva pq esto ya pasa de castaño oscuro. Y no, una raza nueva no arregla el problema.

No van a hacer nada. :3

Yo ya lo he dicho: seguire en la alianza, seguire machacando a la “Master-faction”, a los “seres superiores”.

Cuando no haya nadie con quien jugar en la alianza, pues simplemente se acabó mi larga estancia en este juego y tocara pasar pagina. xD

1 «Me gusta»

Pues yo paso de irme a la Horda (aunque tenga personajes alli) antes me voy del juego.

1 «Me gusta»

Arenas ya Đelenis, no se como iremos rogue outlaw y chami mejora pero mal no debe ir.

Jamás pensé que lo adivinaría.

Si es pve ero, es la mejor eleccion logicamente, es absurdo jugar en la alianza xD

Yo he jugado casi 10 años en la horda de cthun, siendo justo el caso inverso, con todo cristo llendose a jugar a la alianza, por tener mejor pool de gente y mas nivel de juego.

Esto es una simple fluctuación… La gente se cansa de jugar siempre lo mismo, y el cambio de facción revitaliza un poco, el tema del wow.

Espero que así sea :confused:

Lo que pasa es que la ultima vez fue a nivel de algunos reinos, esta vez es regional.

Oyee, en esta imagen hay algo que me descuadra y no me gusta NADA…

Click aqui para saberlo

Las alturas

Veo que esto está muy vacío… ¿Nadie se cuenta nada?

Puedo contar que necesito hacer torgash la semana que viene con el Dudu otra vez porque me equivoqué de cenizas (eran 3200).
Puedo cerciorar que las arenas no son lo mío.
O concretar que ya casi termine la campaña de arden (está bien aunque un poco desordenada).

Le invito a una cerveza.

Lo agradezco.

Al menos el miércoles tendré ya mis botas 225 con el Dudu. Y mañana toca abrir el huevo de los oráculos, para comprar luego otro claramente.

1 «Me gusta»

Puede tirar una mascota bien maja también.

Mañana me han dicho que empiezo a confrontar mi pasado, admito que algo de miedo tengo.

1 «Me gusta»

Bueno, es muy duro enfrentarse al tu yo pasado pero una gran forma de superarse.

El pasado te define en el presente.

1 «Me gusta»