La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Warning Spoilers Ahead

9.2 Rescatamos a Arthas, Elune habla, wtf???

Take me to the river :notes:

Habláis mucho cuando no entro al foro, no lo negare he dado corazones sin mirar.

Felicidades a los afortunados que el RNG les alcanzó con forma de corazoncito.

1 «Me gusta»

Justo estaba escribiendo lo de despues de ti cuando has dicho spoiler, eres omnisciente?

Por cierto Nhail, hoy en mecandria uno me ha recordado a ti.

Estaba el tío sacando monturas raras mientras esperábamos a Alaroña y, cuando ya empezó a rodearme y decir que le han costado blabla, le saque el acechador vil.

Ese “capu-llo, esa no la tengo” fue…hermoso.

2 «Me gusta»

Justo en mecandria noa hace muchas semanas estaba campeando alaroña como otro dia cualquiera despues de dos años y habian dos alis tambien sacando monturas entre ellos, lo tipico cuando haces tiempo … y me tomé la poti para entender lo que dice la facción contraria y justo empezaron a decir como odio al horda ese (inserte insultos) mientras sacaba cada una de mis monturas xDDDD

Son momentos hermosisimos si.

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Pokemon estupido el magikarp pero con una de las mejores evoluciones del juego original. Conseguirlo shiny pescando jeje.

A lo to+nto encima estoy sacando el metalogro, me quedan 2 misiones, 2 colores, 2 vinilos, nomeacuerdoquemas.

PD me falta 1 montura para 350 T T

1 «Me gusta»

Si subes la característica de sede y haces sus logros puedes comprar 5

1 «Me gusta»

Ya las tengo todas menos la de tahonta.

Ah espera que dices lo de las abominaciones, eso está pendiente perímetro subiré el resto. (Porque tengo pensado sacarlo con el guerrero o el Dudu)

1 «Me gusta»

https://thumbs.gfycat.com/EnchantingSpitefulBighorn-size_restricted.gif

Mucho ánimo, lo necesitarás.

2 «Me gusta»

No no si no los busco me salen así mientras espero el mensajito de la cosechadora. Y las misiones se que una es de la liga de expedicionarios y otra de unas armas.

Pero ya digo, no lo intento completar solo paso el rato mientras espero y van saliendo solas.

1 «Me gusta»

Y primera monturita comprada tras el insano farmeo de 15k de anima, qué gusto.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/847615839204933682/WoWScrnShot_052821_012140.jpg

2 «Me gusta»

Es muy bonita la verdad me gustan los falinces en ese color más que dorados.

Revisaré las reputaciones mañana a ver si me falta alguna interesante. O tal vez pongan una de subasta tiras ade precio por error.

Soñar es gratis xD

1 «Me gusta»

Ya han arreglado la postura de montar en enano, no me abre las piernas cual monje., Aunque mi fertilidad ha quedado destrozada ya por desgracia

Me parece fatal, exijo que lo pongan como antes. #nochangesa la posición del enano con los falinces.

1 «Me gusta»

Pero es que salvo que tuvieras la flexibilidad de un monje esa postura era realmente dolorosa, con ese ángulo de 45 grados

Exactamente, a más dolor más flexible os volvéis. Y a más flexible más rápidos y ágiles seréis como posavasos.

Pone un café hirviendo en su cabeza pero resbala una gotita lentamente por el borde poco a poco

1 «Me gusta»

¿Por qué te has puesto una taza de café en la cabeza?.. Que no somos posavasos

1 «Me gusta»