De recolectar anima, claramente.
Tus actos te han llevado hasta alli. No olvides lo que eres,ni lo que hiciste. El bien siempre es el bien,asi que…
Aquellos que controlan la muerte,han perdido el faro. Necesitan que los humanos ,con sus actos, les recuerden su función en el cosmos.
Entonces tengo mucho que expiar, no he tenido una vida demasiado ejemplar…
Si asi lo consideras,ve a Ravendreth,y fustígate,pero…no creo que eso modifique tu verdadera condición…
De hablar cada día de lo bueno que es el Final Fantasy XIV.
Ironic Mode off.
Quiero pensar que evitare Revendeth la verdad, visto el trato y el origen de los pecados de las almas de este lugar no me gustaría acabar así.
Usaré una frase de un tratado religioso antiguo…
“Dios escribe recto,con renglones torcidos”
Quiero pensar que no soy mala gente, pero manchas en mi pasado hay…y algunas considerables
Yo lo subi esperando a Blanchi, era la única forma de sacarme ese logro, una vez hecho no he vuelto a pescar más.
PD: Gz, uno de los logros más tedio que hay.
Pues estoy cerca de terminar el juego
https://gyazo.com/ce340650ae3c4a7746bf50d8982dc68e
Que va, si lo haces a ratos no es tedioso, yo me lo saqué el otro dia campeando a Famu, como voy cada dia mientras espero algún grupete etc tiro el anzuelo y que vaya subiendo, creo solo me he parado en toda la expansión un par de veces a hacer misiones de pesca o algun nodo. Para materiales y tal siempre he tirado de AH por vagueria.
no te quiero spoilear, porque pedazo CGI sale cuando llegas al 200. Es increible.
Debe verlo por el mismo, mejor que no se lo digamos.
Pero hay otro problema, yo le voy a dar ESC --> Saltar cinematica
Solo quiero ver la pantalla de FIN
Ha costado un poco, pero adiós al artificiero de nathria, ya solo quedan 4 boses (HC), admito que el baile es muy divertido
Por ahora no va mal la cosa, 4 timeds y 1 depleted (+18)
https://gyazo.com/3204c7bacffaabfd411cd4752d1c49af
A ver si termino de estudiar el examen de mañana e intento hacer un par mas, y este finde a fuego.
Peazo spoiler has metido ahi !!