Ahora que lo dices es cierto, no veo el hilo de WoD classic.
Mmmmm
Vale ya lo vuelvo a ver.
Ahora que lo dices es cierto, no veo el hilo de WoD classic.
Mmmmm
Vale ya lo vuelvo a ver.
Muchas gracias pero de verdad, no era necesario… No vivimos mucho pero no sé, es un día más.
Han borrado el post de WoD classic en 0,1
Que a algunos si nos gustaría.
Yo lo jugaría por no haberlo jugado en su momento.
Y puede que fuese humano por cambiar un poco jeje.
¿Por qué todos los anacrónicos tienen ese brillo anaranjado en la imagen? ¿Es la Luz?
Tal vez porque todos sufrimos un proceso de transmutación interna,que nos lleva hasta el retail…
Anda compañero, bienvenido a nuestro viejo “nuevo” mundo.
Deberían retornar a su mundo, no deberían saber que os sucederá en los años venideros
A que mundo enano? Es mi yo pasado, ya explique que entrando en un portal mi mente y cuerpo se dividió en dos y una de esas partes fue a parar al pasado, a cuando empecé mi aventura en este universo.
Es que no ves el parecido? Aunque yo como es lógico tengo cara de niña.
Me refiero a que deben recorrer su historia por ellos mismos, experimentar lo que ha sido nuestro pasado, a saber que implicaciones tiene el que estén aquí con nosotros
A esta taberna le falta algo, ¿qué será?
AH sí! Ctrl M, música
https://youtu.be/H1WrbUZlaAA
Sí ya sé , ya me voy
Y si… ¿Deberíamos volver al pasado y evitar las grandes catástrofes?.. ¿Estaría bien evitar la apertura del portal oscuro si con ello salvamos a cientos de miles de inocentes que no debieron haber muerto en las cuatro grandes guerras?
Hay que evitar la pérdida del Alma de dragon pues de lo contrario Neltharion puede ser chungo de vencer.
solo evitarias catastrofes en otro universo, el tuyo se queda igual
Joer pongo “Fondos de pantalla animados” para mi pc y lo primero que me aparece es Sylvanas y teldrassil ardiendo. Incluso cuando no busco cosas del wow me meten a la petarda esa… -.-
Se me había olvidado la etapa donde era una diva pop americana con los ojos rojos XDD