La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

En hora buena amigo Elfo!

1 «Me gusta»

Buenas a todos chicos!

Justo estaba leyendo vuestra conversación, y me habéis recordado a mi día a día cada vez que voy a Mecandria. Suelo farmear a Alarroña, aunque sólo con un personaje, si fuera con los 18 alters creo que ya la tendría. Durante la espera, suelo hacer una pequeña broma maligna, consiste en lo siguiente:

1. Ser rogue.
  2. Llegar a la zona de Alarroña en sigilo.
  3. Colocarte donde hace Spawn Alarroña.
  4. Montar el Alatemible corrupto o bien su versión azul de la tienda.
  5. Regodearte de cómo todos pensaron que eras Alarroña y se movieron unos centímetros con apuro.
  6. Buscarte un sitio para esperar, y quizá recordar tu broma bien ejecutada.

Sé que es una tontería, pero uno tiene mucho tiempo libre mientras espera a esa dichosa montura, que tarda muchísimo en salir por cierto. He visto que hay una igual pero en doradito, que es con un logro, pero me parece que es muy difícil según recuerdo de bfa, creo que no podré hacerla.

Qué suerte Félix, a una sola montura de las 350. Yo llevo 332, estoy luchando a capa y espada por las 350, ese golem de hielo es precioso. Pero ya no me quedan fáciles para conseguir, desde que empezó Shadowlands tengo una suerte terrible para las monturas. No me sale ninguna de raid, el kodo asustado no aparece, las abejas de kultiras no me dan la pet, los Rylaks de Maldraxxus no me dan el huevo, las 3 que me faltan de rares en Argus nunca me dan nada, los bichos de argus no me dan huevos para las mantas de colores, no me salen núcleos abisales para la serpiente roja, no logro pasar bajapeste en HC para la serpiente de baba, etc.

En definitiva, que no me toca nada. Creo que me tocará hacer costa abrupta con todas las clases existentes, para que me den monturas de la sede cada una. También podría conseguir el halcón violeta de tierras de fuego, el único logro que me falta es el de Fandral, pero claro, necesita varias personas, así que lo tengo ahí de adorno, una pena, sería una montura más para el logro.

Un saludo colega, y a todos los demás!

Aquí me respondo a mí mismo, porque justo he ido a Maldraxxus a farmear el huevo y… ¡Me ha salido!

En total he tenido que matar 229 Rylaks para que me saliese. Sólo debo esperar 5 días a que se abra, y listo, monturita rica.

Aquí os dejo imagen, he marcado en el mapa la ubicación exacta donde lo he estado farmeando. Esa zona está llena de unos Rylaks pequeñitos, llamados “Dienteóseo neonato”. Salen muchos y son de tierra, perfectos para farmearlos, y más si uno tiene desuello, vaya cantidad de cueros me he sacado:

https://imgur.com/a/gGVhMk8

Ahora veré qué montura ponerme a farmear. Estaba pensando en el tanque de batalla qiraji ultramarino, ya que hace tiempo subí arqueología para pillarme el raptor, pero he oído que es bastante pesado de farmear. Aun así lo haré, que salvo que sea señor escarabajo, cosa que no soy, no tengo otro tanque de batalla que montar en mundo abierto.

Pasad un bonito día!

2 «Me gusta»

creo que hemos coincidido alguna vez pues… :expressionless:

El kodo no existe, es un invento de nhail para torturarnos psicológicamente con una montura que claramente no existe. Pero más importante aun…

¿Qué núcleos? ¿Qué serpiente? ¿Montura? ¿Por qué nadie me ha dicho nada de esa montura? ¿Por qué no la tengo ya?!

Para el logro me temo que solo cuenta 1 vez.

Felicidades!!! Suerte con el quiraji, es incluso peor que el raptor debido a que apenas sale excavaciones Tolvir.

1 «Me gusta»

Mordok un placer leerte honorable Tauren ^^ muchisimas gracias !

1 «Me gusta»

Lo del logro de costa abrupta cuenta una vez por cada clase. Por ejemplo, yo tengo todas las de rogue, de paladín, las formas de druida y las de brujo. Como para cada clase dan varios recolores, el contador de monturas sube bastante al obtenerlas, así fue como llegué a las 300 hace tiempo. Lo malo es que es un completo coñazo repetir esa campaña con otras clases, y algunas de las monturas no valen el esfuerzo, como la tapa de alcantarilla de mago.

Ya he empezado a farmear el tanque ultramarino. Estoy haciendo el truquito de excavar en draenor y cambiar los items que me dan, por cajas de los tolvir, así no tengo que depender de que salgan excavaciones en uldum, sino que todo lo hago con cajas. Yo ya tenía 800 de arqueología, así que sólo me queda rezar al dios rng para que no me toque a la millonésima investigación. Curiosamente a la gente que leo en algunos foros les suele salir hasta a la vez 200 por mala suerte, y en cambio a los youtubers que veo de esta montura, les sale a la quinta o séptima. Pero bueh… no tengo nada mejor que hacer, lo único que tengo es tiempo, sin prisa.

Para la montura de la serpiente roja, es matando unos nagas en ciertas zonas de kultiras, que tienen una probabilidad irrisoria de darte un núcleo abisal. Cuando recolectas 20, haces no sé qué rollo en Nazjatar y te dan la montura. Estos núcleos se pueden vender en subasta, cuestan 10k cada uno, pero nunca hay más de 2 o 3 a la venta, el que pongo yo nunca me lo compran.

¡¿Verdad que el kodo no existe?!, Tío, llevo desde bfa yendo semanalmente, me quedo hasta 2 horas dando vueltas, tengo una macro que me lo targetea. Luego cambio a modo guerra y tampoco está. A veces he llegado a pensar que el kodo asustado lo borraron del juego o algo, hasta aeonaxx me costó muchísimo menos, sólo estuve 21 horas dando vueltas y salió el dragoncete.

Pero bueno, no debo ser kodicioso (¿lo pillas? chiste malo). Bastante es que me haya salido el huevo en Maldraxxus, pero extraño esos preciosos tiempos en los que me salió el time lost a los 3 minutos de pararme sobre un lago, o cuando me tocaba Elegon a la primera, e invencible a la primera, ahh~ qué tiempos. Por cierto, ya no hablando de monturas sino de cosas de drop bajo, 6 meses sin que me caiga la guja de Illidan derecha; y si al menos se aprendiese directamente… pero luego hay que hacer esa divertidísima espera, a que pongan el evento de burning para aprenderlas, porque por lo visto nuestros dh no se fijan bien en las gujas hasta que van a templo oscuro por segunda vez, ahí ya las miran bien y saben transfigurarlas.

1 «Me gusta»

Nop, solo cuentan las usables por un mismo personaje por lo que las de sede cuando consigues todas de una clase aunque saques el resto solo cuentan 1 vez. Las de curia pasa exactamente para el contador de monturas no se contabiliza las exclusivas de clase de otras sedes.

AHHHH vale la confundi con otra, de eso tengo ya bastantes fragmentos. Soy el que los compra a 5k XD

(Era una broma, el unico que lo tiene es Nhail y decimos que no existe por eso. Porque es mala gente y solo lo tiene el)

Le da un abrazo

¡ES DE LOS MIOS!

PD: conseguida la montura 350!!

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/848225794957770762/unknown.png?width=1202&height=676

1 «Me gusta»

152 excavaciones llevo completadas y ni las gracias, con esto voy a rachas, igual me paso 2 dias a full que la ignoro durante meses, y con el dino no lo he intentado ni una sola vez porque me voy centrando en una montura solamente, asi que hasta que no me salga el qiraji (una de mis monturas favoritas, por mi amor hacia Silithus y todo lo que rodea a C’thun) no le daré al dino. Suerte con eso … bueno paciencia mas bien.

El Kodo existe, yo lo encontré con el parche vigente como a las 4 de la madrugada, en aquellas jugaba con el wo ON, estuve apunto de perderlo, un sacer lo vio y tuvimos que hacer duelo (no se ni como le gané, supongo que mi amor por las monturas hizo sacar lo mejor de mi)asi que domarlo en sus narices fue algo ORGASMICO ^^
Lo queria si o si para mi Tauren Dudu que como te dije es el maestro de Nhail (fallecido) pero al pj que mas cariño le tengo.

Los huevos a mi me estan saliendo mediante las convocatorias, me queda uno, de hecho me faltan tantas monturas de SL … pero me da tanta pereza …

Respecto a las monturas de clase, creo recordar que cuenta como una, osea que si tienes todas las de clase no importa porque para el logro te cuenta solamente 1 montura y no 8 o 9 , si han cambiado esto entonces si o si llegó a mas de 500 con ponerme a ello xD pero un GM y segun lei por wowhead las monturas de clase cuentan como 1 para el logro como digo, si que suben al contador pero no cuentan.

Y creo que uno de los motivos por el cual todavia no han implementado el logro de 450/500 monturas es porque no saben como hacer el conteo con todo el jaleo de las monturas de curias, ya que es algo extraño de contar … y por eso intuyo que hasta deshabilitaron el contador que aparece en estadisticas.

1 «Me gusta»

Por el amor de la Luz, otro “humorista”…

1 «Me gusta»

Qué cosa más extraña Nhail… juraría por mi vida, que cuando conseguí los 4 cuervos de rogue me contaron 4 monturas, y lo mismo para brujo, pero… si vosotros me aseguráis que es así, será que fue hace tanto tiempo que lo recuerdo mal (aunque entonces no sabría decir de dónde subí tanto el contador de monturas, recuerdo que subí a 300 desde unas 260 en nada de tiempo).

En realidad lo del kodo también lo decía en sarcasmo, pero creo que por escrito todo suena en serio. Por supuesto existe, pero a veces pierdo la fe de que exista en la misma realidad que yo. Veo los vídeos de youtube, y lo pintan como una montura normal y corriente, como el resto que salen en costa oscura. Dicen cosas como “Es una monturita que sale cada 2 horas, sólo tienes que tocarla, hazte una macro, etc”, pero nadie dice nada de que no aparezca nunca, jamás.

El raptor de arqueología sí lo tengo, ese es bastante sencillito la verdad, pero recuerdo que llegaron a salirme todos los tesoros previos antes que la montura. Obtuve los juguetes, las pets, las transfis, y por último montura. Fíjate que el Qiraji también es de mis favoritas, porque yo siempre quise ser Señor Escarabajo, amo el Qiraji negro, pero no pude en classic porque ese mérito se lo llevaba el famosillo de turno. Empieza a preocuparme bastante lo difícil que sea conseguirlo… por ahora de arqueología tolvir, no me ha salido ningún raro, sino los normales; dios quiera que el primer raro sea la montura, de lo contrario te juro que dejo a mi gnomo calvo durante una semana, por el pelo que voy a perder.

¿Con huevos a qué te refieres por cierto? cuando comenté de huevos, me refería a dos tipos concretos. Uno, el que ya me salió, que es el que da el dragoncito de dos cabezas en 5 días, y los otros son los que a veces caen en argus, que tienen la posibilidad de dar las monturas manta de colores, nunca me cae ninguno de esos, y si cae me da una pet con suerte.

Ahora mismo lo que estoy haciendo, cosa que parecerá absurda pero que no me había dado cuenta, es subir a exaltado con la hermandad de mi bruja. Resulta, que tengo todo tipo de rarezas en monturas, pero no tengo el fénix morado ni el jabalí de hermandad, es el colmo. Por cierto Nhail, hablando un poco más del Kodo, ¿por casualidad se ve la estrellita del rare cuando aparece, o lo tienes que ver de vista tú mismo?

El fantasma de Ivorkul, IMPERCEPTIBLE para todos, sale de su filacteria y empieza a realizar repeticiones levantando un lapiz tan solo un Cm de su lugar de reposo.

-Matar a Felix- dice tras cada repetición. Poco a poco, consigue levantar objetos más pesados a medida que entrena sus fibras fantasmales.

2 «Me gusta»

Humorista no sé, pero tengo ocurrencias bastante raras a veces, como el plan que mencioné para amargar a los de alarroña, o el clásico humor de kodos.

Otra ocurrencia que tuve hace tiempo, y que va dirigida hacia todos los que habrían deseado ser Señor Escarabajo en su día, es un truquito bastante bien pensado, los pasos son los siguientes:

1. Crear un paladín de nombre “Escarabajo”.
  2. Hacer la sede de clase de legion.
  3. Ponerte el título de “Alto señor”.
  4. Darte cuenta de que ahora te llamas “Alto Señor Escarabajo” y que por tanto abriste las puertas de Ahnqiraj.
  5. Subirte en el qiraji ultramarino y moverte mucho para que no se aprecie el azul, preferiblemente de noche.

Es un tutorial sencillo marca de la casa. Tengo tanto tiempo libre que se me ocurren esas ideas.

1 «Me gusta»

Esto… es una idea “brillante”.
De reojo ve algo raro, un lápiz flotar, pero no le presta atención

Nhail, ha caído otro draco de paseos en mi grupo y no me lo lleve yo.

Llora desesperado en su hombro

No pasa nada, quizás no era el momento, pero ya verás como lo logras, no pierdas la fe.

un lápiz rebota en el casco del paladín con un pelín de fuerza

Eh! Encima no me lancéis basura!

A mi no me mires, no haría algo así a un camarada del gremio.

Alguien le baja los pantalones a Delenis mientras se ventilaba una botella de Vodka en la barra del bar.

¿Quien ha sido??? :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

Mira furiosa a los dos paladines.

Pero que te tengo dicho thorinam!!! Esas cosas solo hazselas al DK!!!

Tras oír a Félix, agarra la botella y se la estampa en toda la cara al humano paladin.